Categoría: Terapia de pareja Madrid

Terapia de pareja Madrid y consulta online pareja Blog terapia de pareja sobre en qué consiste la terapia pareja, cómo superar crisis de pareja, psicología de parejas en Madrid, salud emocional en pareja, emociones en pareja, separación o no, recuperar el amor, volverse a enamorar, dejar de discutir, saber si me engaña, sexo en pareja, disfrutar del sexo, ser feliz en pareja. Vivir el amor en pareja es lo más hermoso, y el estado ideal, tener un compañero de vida, que comprenda, apoye y de ánimo en momento difíciles. Implica cierta aceptación, generosidad, confianza, seguridad, que merecen la pena vivir. Una pérdida es dolorosa, pero podemos ayudarte a superarlo, hay que seguir viviendo, pero si aún estáis a tiempo, si queda algo de amor entre ambos, es mejor seguir juntos. Os ayudamos en Madrid presencial u online a toda España.

Hijos de padres separados

Hijos de padres separados Hoy en día es frecuente encontrar hijos de padres separados. A menudo experimentan algunos sentimientos de malestar. Por ejemplo, nerviosismo o excesiva tristeza. Más que por el hecho de la separación en sí, por el manejo. En ocasiones deficitario que los progenitores hacen de la situación. Surgen dudas, miedos e inseguridades …

Continuar leyendo

Qué regalar el día del padre

Qué regalar el día del padre Es una pregunta que muchos se hacen en estas fechas. Qué regalar en el día del padre si hay tantos días que regalar. Una colonia, una corbata o una crema. Lo cierto es que el mejor regalo no es material. No se compra con dinero. Los regalos personalizados, son …

Continuar leyendo

Por qué las parejas no se separan

Por qué las parejas no se separan Cada vez es más común que al centro acudan niños que comenten que sus padres tienen riñas continuas o se muestran indiferentes el uno con el otro. Estas situaciones emocionales afectan a los niños en diferentes niveles. Disminuye el rendimiento académico, se muestran inseguros o agresivos. En muchos …

Continuar leyendo

Decir a tu pareja: “Te quiero”. Parte II

Decir a tu pareja: “Te quiero”. Parte II Recuerda que no hay por qué gastar mucho dinero para decir “te quiero” a tu pareja. Hay detalles muy románticos que puedes tener. Aquí van algunos consejos e ideas más. Lo importante no es el dinero que hayas invertido en un detalle. Lo importante son las ganas, …

Continuar leyendo

Relaciones y comunicación a distancia

Relaciones y comunicación a distancia Hoy en día, por muy diferentes razones, las personas nos trasladamos de un lugar a otro. Bien por cuestiones laborales, bien por cuestiones de estudios. También en busca de nuevas oportunidades. El caso es que muchas parejas, no están dispuestas a renunciar a su relación. Y por ello, buscan la …

Continuar leyendo

Por qué las parejas siguen juntas

Por qué las parejas siguen juntas Surgen diversidad de preguntas al ver a una pareja que lleva muchos años compartiendo juntas. Por qué hay parejas que siguen juntas cuando lo que prima en ellas, es una relación conflictiva. Una relación donde las discusiones son continuas. En la que las peleas, los gritos y las faltas …

Continuar leyendo

Problemas de pareja en los niños

Problemas de pareja en los niños Cada vez es más común, que acudan al centro niños que expresan el malestar de la relación de sus padres en el ámbito familiar. Normalmente, el motivo de consulta es que les cuesta el aprendizaje. Se muestran cansados, están más apáticos o tienen dolores de tripa o de cabeza. …

Continuar leyendo

Terapia de pareja no caer en la rutina

Terapia de pareja no caer en la rutina Llega la vuelta al trabajo, a las rutinas de casa, a la gran cantidad de tareas que supone el día a día, que por un lado agradecemos después del verano y que estábamos deseando que llegase. Pero para las parejas, incluso para nosotros mismos, esto incluye un …

Continuar leyendo

Vacaciones en pareja

Vacaciones en pareja Las vacaciones de verano es el momento ideal para estar más tiempo con tu pareja haciendo actividades de calidad que nos ayuden a crecer juntos y hacer que ésta sea más sólida. Una pareja cuanto más sólida sea, y más experiencias buenas y placenteras haya compartido, mejor atravesará por los inevitables malos …

Continuar leyendo

Terapia de pareja, antes de que llegue el verano

Terapia de pareja, antes de que llegue el verano El verano puede ser una muy buena época del año para que la pareja crezca, o de lo contrario, puede ser una muy mala época del año, donde las discusiones se encadenan, y los enfados se acaban instaurando en casa. La consecuencia es que al final, …

Continuar leyendo