Psicología familiar Psicología en Familia 917 599 084 TERAPIA DE FAMILIA Ayudamos a superar las dificultades y a vivir de manera más feliz Más información TERAPIA DE ADULTOS Y PAREJAS Expertos en evaluación y diagnóstico, sabiendo el por qué y la causa 917 599 084 Más información Psicología infantil PSICOLOGÍA INFANTIL Tratamiento de dificultades de aprendizaje, emocionales y sociales Más información 917 599 084

Autoras

Llámanos o envía un mail

Psicólogo Adulto Online

Un Psicólogo Online, siempre cerca de ti, cuando mejor te venga, sin desplazamientos e igual de eficaces nuestras terapias.

Psicólogo Online en Madrid ahora llegamos donde estés. En nuestro centro, se lleva realizando durante más de 7 años sesiones de terapia online, con tan buenos resultados como las sesiones presenciales.

La Primera Consulta Gratuita de 20-30 min llámanos y cuéntanos tu caso 917599084

Cada vez son más las personas que solicitan las sesiones por videollamada, debido a la cantidad de ventajas que tienen como evitar desplazamientos, facilidad de acceso o el ahorro del tiempo al poder ser en la hora de la comida o al final de la tarde.

Estas generalmente se realizan por videollamada a través del ordenador o desde el móvil. Por WhatsApp o Skype.

Actualmente nuestro equipo de psicólogos realiza unas 50 sesiones semanales con niños o adultos, que requieren atención psicológica. Con una alta satisfacción por parte de nuestros pacientes.

También es posible combinar las sesiones Psicólogo Online Madrid con las presenciales, aunque cada vez más, la demanda es que se realicen de manera online. Nuestra experiencia es que son igual de eficaces que las presenciales, o incluso más, al no tener que desplazarte es menos probable que algo te impida perder tu sesión semanal.

En ocasiones no se puede acudir físicamente a consulta. Pero puedes llevarnos en tu móvil, y estaremos allí donde estés, y donde más nos necesites. Algo que te dará una mayor seguridad y tranquilidad. En momentos de ansiedad, estrés o toma de decisiones.

Se realizan los mismos tratamientos que en las sesiones presenciales. Puede que se te envíe material por correo electrónico para trabajar en la sesión, como alguna actividad o lectura para pensar. Los tratamientos más solicitados son en ansiedad, depresión, trastornos obsesivos compulsivos, baja autoestima, o dificultades cognitivas o de aprendizaje en niños. Así como pautas a padres para que se hagan con las conductas problema de sus hijos.

En el caso de adolescentes, es mucho más fácil que accedan a las sesiones online, tanto en dificultades de estudio como en problemas emocionales. psicólogo online

También ofrecemos acompañamiento y soporte psicológico en personas mayores. Un día o dos en semana, un psicólogo de nuestro equipo les llama para hablar con ellos, así como para trabajar las funciones cognitivas como la memoria, la orientación, la atención. Lo que previene el deterioro cognitivo y les ayuda a estar más centrados. Incluso les ponemos tareas para casa.

Ya no hace falta vivir en Madrid para tener uno de los mejores equipos de psicólogos a tu alcance con citas online.

Puedes empezar con un test de evaluación psicológica online para saber qué te está pasando y ver cómo podemos ayudarte.

Algunos de los el test como el LSB-50 nos permite saber si tienes ansiedad, depresión o sobre tu estado emocional. Otros como el CTI Para detectar qué pensamientos te llevan a estar mal emocionalmente. Puedes hacerlos desde casa tranquilamente y te contamos qué te pasa y cómo ayudarte.

¿Qué necesitas para realizar tus sesiones Online?
      • Conexión a internet a través del ordenador o del teléfono móvil
      • Aplicación de Skype, Face Time, WhatsApp o Videollamada de móvil, si lo prefieres puede ser sólo de voz
      • Llamar a 917599084 ó mandar un mail a vacaorgaz@icloud.com y concertar una cita
      • El pago se realizará previamente a través de transferencia bancaria

Para pedir cita de consulta Online

      • Llama al 917599084
      • Manda un mail a vacaorgaz@icloud.com

Tarifas

Psicólogo Online opiniones

× ¿Cómo podemos ayudarte? WhatsApp