Psicología familiar Psicología en Familia 917 599 084 TERAPIA DE FAMILIA Ayudamos a superar las dificultades y a vivir de manera más feliz Más información TERAPIA DE ADULTOS Y PAREJAS Expertos en evaluación y diagnóstico, sabiendo el por qué y la causa 917 599 084 Más información Psicología infantil PSICOLOGÍA INFANTIL Tratamiento de dificultades de aprendizaje, emocionales y sociales Más información 917 599 084

Autoras

Llámanos o envía un mail

Curso WISC V Online

¿Por qué formarte con nosotras?

Con más de 20 años de experiencia en formación y más de 16 cursos publicados en la empresa más importante en psicología, Tea Ediciones. Nuestros cursos son calificados por nuestros alumnos con puntuaciones de 8-9, como muy buenos y prácticos para la clínica del día a día.

¿Qué es el WISC V?

Es la prueba más fiable y eficaz de evaluación objetiva de la inteligencia en niños de 6 a 16 años, según nuestra experiencia. Una prueba de reconocido prestigio a nieves mundial.
Con su aplicación obtendremos una idea general de cómo se está desarrollando el niño o niña en las diferentes áreas de desarrollo a nivel cognitivo.

¿Para qué sirve?

Es de gran utilidad ya que nos muestra, de manera objetiva los puntos fuertes y débiles del desarrollo. En ocasiones vemos que los niños presentan dificultades y por mucho que sean trabajadas no terminan de mejorar. Esto es debido a que
se trabaja sobre las consecuencias en lugar de sobre las causas. La interpretación del informe del WISC V aporta las causas que están detrás de dicha dificultad.

Algunos de los posibles problemas que se pueden detectar y que aprenderás en este Curso WISC V online son:
    • atención y velocidad de procesamiento
    • memoria y dificultades de aprendizaje
    • Trastornos del lenguaje
    • Visopercepción
    • Razonamiento verbal
    • Razonamiento abstracto
    • Concentración
    • Funciones ejecutivas
    • Procesamiento secuencial de la información
    • Y muchas otras cosas más incluso cómo se ven las puntuaciones afectadas en función de un estado de ánimo ansioso o depresivo

Este curso WISC V online te ayudará a realizar una adecuada evaluación e interpretación de los resultados de manera certera, y a saber seleccionar las diferentes pruebas con las que debe continuarla evaluación para establecer el diagnóstico con la seguridad que necesitas.

Agenda_WISC V_online

Próxima convocatoria: 26 Junio 2021

La interpretación de este perfil por un profesional experto aportará luz a la mejora de las dificultades. Pero no sólo en el caso de que haya dificultades sino también para reforzar sus puntos fuertes.

Es una prueba de gran utilidad para hacer un análisis objetivo del desarrollo neuropsicológico.

Más de 190 psicólogos ya se han formado con nosotros en este curso.

También puedes leer información sobre un curso de evaluación general en el siguiente enlace: Evaluación y diagnóstico infanto-juvenil

Otro artículo de interés WISC V resultados fiables

Otro curso de interés: Elaboración de un programa de Intervención y Actuación según resultados del WISC V

× ¿Cómo podemos ayudarte? WhatsApp