Tranquilidad

De saber que las actuaciones son las adecuadas y estamos acertando con la solución

Valoración en equipo

Somos un equipo multidisciplinar que estudiará su caso de manera personalizada

Experiencia

Más de 20 años y 1000 evaluaciones realizadas

Reconocimientos

Más 2500 psicólogos, logopedas, neuropsicólogos o neurólogos formados por nosotros.

Autoras

Llámanos o envía un mail

Segunda opinión

Segunda opinión, la tranquilidad de saber, de estar seguros de que tomamos el camino correcto.
Su caso será valorado y estudiado por nuestro equipo, tras una entrevista y estudiar los resultados de las pruebas aportadas. Y todo en menos de 48 horas.

En nuestro centro dispones Dell servicio de segunda opinión en el caso de que tu hijo haya sido evaluado, son numerosos los padres que utilizan este servicio con el fin de:

  • Estar seguros de que el diagnóstico es el correcto, en ocasiones no hay diagnósticos o estos son confusos, otras, no cuadran con lo que los padres observan
  • Que se tomen las medidas adecuadas e actuación e intervención por los profesionales que llevaran el caso
  • Orientación sobre cómo actuar, una vez que se tienen el diagnóstico escuchar a varios profesionales con los siguientes pasos a tomar, dónde acudir, qué hacer o cómo ayudar a tu hijo desde casa o el colegio

En el caso de que las intervenciones actuales no estén daño los resultados esperados.

El tiempo es vuestro gran aliado, cuanto menor edad del niño, mejor pronóstico de cara a una intervención. Esto es debido a la enorme plasticidad del cerebro para aprender o establecer nuevas rutas y conexiones sinápticas.

La arquitectura del cerebro se está diseñando con cada intervención, establecer de manera correcta y adecuada esta intervención, ayudará a que el niño tengo las menores dificultades posibles cuando tenga más edad. Cuanto antes se trabaje con el niño, más fácil será el camino después.

Precio 160 euros.

× ¿Cómo podemos ayudarte?