Psicología familiar Psicología en Familia 917 599 084 TERAPIA DE FAMILIA Ayudamos a superar las dificultades y a vivir de manera más feliz Más información TERAPIA DE ADULTOS Y PAREJAS Expertos en evaluación y diagnóstico, sabiendo el por qué y la causa 917 599 084 Más información Psicología infantil PSICOLOGÍA INFANTIL Tratamiento de dificultades de aprendizaje, emocionales y sociales Más información 917 599 084

Autoras

Llámanos o envía un mail

Psicólogo Infantil Online

Psicólogo infantil online desde hace más de 6 años con resultados probados.

Cómo son nuestras sesiones online

Primero tenemos una entrevista con los padres online de unos 30min en la que nos cuentan qué necesitan de nosotros y en la que recogemos información. En esta entrevista se recoge toda la información necesaria para el análisis de lo que está ocurriendo. Los padres o tutores exponen sus preocupaciones y necesidades.

En ocasiones, realizamos una evaluación online del niño. Para ver qué está pasando, suele incluir test que realizan los padres en casa, a través del ordenador y una plataforma online. No siempre es necesario. Depende de cada problemática.

Cómo trabaja un psicólogo infantil online

Posteriormente a la entrevista y/o evaluación elaboramos un programa personalizado de actividades en función de las necesidades detectadas. A la hora de trabajar de manera online, enviamos el material a los padres para que lo impriman, y con el que trabajaremos en las sesiones con el niño.

Por último acordamos 1 día ó 2 a la semana para reservar la sesión del niño. Y empezamos a trabajar. Las sesiones suelen resultar amenas y entretenidas. Los niños cogen gusto a las sesiones y cuentan las horas para que llegue. Empiezan a verse cambios desde el primer mes. Reservan en su día a día su momento, en el que aprenderán cosas para sentirse mucho mejor.

Además tenemos reuniones online con los padres para darles pautas o informarles de la evolución del niño.

Qué estamos trabajando actualmente de manera exitosa:

  • Déficit de atención
  • Dislexia
  • Trastornos del lenguaje
  • Técnicas de estudio adaptadas al niño o adolescente
  • Ansiedad
  • Duelos por la perdida de un ser querido
  • Enuresis y Encopresis
  • Psicoterapia e inteligencia emocional

Así es como funciona el psicólogo infantil online. No pierdas la oportunidad. Ya no tienes “excusas”. Es más sencillo y más fácil para poder encajar en el horario.

× ¿Cómo podemos ayudarte? WhatsApp