Curso WISC V resultados programa tratamiento

Curso WISC V resultados programa tratamiento

Tras el éxito de nuestro curso sobre evaluación e interpretación de resultados del WISC V, os proponemos un curso complementario para saber cómo elaborar un programa de actuación exitoso.

Una vez que tenemos el perfil y diagnóstico del WISC V, con este curso aprenderás a elaborar un programa de intervención individualizado para trabajar las dificultades en el niño.

Con este programa trabajarás sobre las causas, abordando el origen del problema para que las sesiones de tratamiento sean muy eficaces. Nuestro programa trata de mejorar las áreas cognitivas implicadas en los procesos y no las consecuencias de las dificultades.

Por otro lado, dar pautas a padres y profesores para que ellos puedan ayudar al niño desde casa o desde el colegio. La mejor manera de ver resultados es trabajar de manera coordinada entre todos.

En este curso encontrarás:

Qué tipo de actividades hacer en cada una de las áreas evaluadas en cada prueba, asesoramiento en programas de intervención ya a la venta que te ayudarán a tener las fichas adecuadas para intervenir en las sesiones.

Ejercicios dinámicos para realizar en las sesiones.

Actividades y juegos para realizar en sesiones.

Pautas para padres sobre cómo ayudar a estimular ese área en casa, con actividades concretas y divertidas para hacer con ellos. O pautas para cómo actuar.

-Pautas y orientaciones para profesores para el aula sobre cómo ayudar a desarrollar en el niño el área o para que no resulte un impedimento en la adquisición de nuevos aprendizajes.

En este Curso WISC V resultados programa de tratamiento, te contamos nuestro trabajo en más de 25 años de experiencia en la clínica con los programas de intervención que utilizamos para tener unos resultados eficaces en nuestros tratamientos. Incluimos consejos de actuación en las sesiones sobre conductas o emociones que puedan dificultar el éxito del tratamiento. Así como actividades extras a las fichas de los programas de intervención.

Puedes consultar la agenda en el siguiente enlace

Agenda_Intervención_WISC V_online

Precio del curso son 470 euros, se realizará online 1 mañana de 2 horas de duración y con material para imprimir en casa. Curso WISC V resultados programa tratamiento Obtendrás las herramientas necesarias para realizar tratamientos eficaces y probados en la práctica clínica.

Curso WISCV online