Psicología familiar Psicología en Familia 917 599 084 TERAPIA DE FAMILIA Más información Ayudamos a superar las dificultades y a vivir de manera más feliz TERAPIA DE ADULTOS Y PAREJAS Expertos en evaluación y diagnóstico, sabiendo el por qué y la causa 917 599 084 Más información Psicología infantil PSICOLOGÍA INFANTIL Tratamiento de dificultades de aprendizaje, emocionales y sociales Más información 917 599 084

Psicólogo Adultos

El psicólogo de adultos es un profesional especializado en el comportamiento, emociones, pensamientos y sentimientos de las personas.
Cuando se encuentran en un momento difícil de su vida, tienen una situación que les genera sufrimiento y malestar, o se enfrentan a un problema que no resuelven por sí mismas. El psicólogo cuenta con herramientas, como la entrevista clínica o laboral, que le permiten realizar una evaluación. De este modo, analiza la situación y las causas que pueden estar manteniendo el problema. En algunos casos el psicólogo de adultos concreta un diagnóstico  sobre lo que puede estar pasando y así establecer un tratamiento para abordar los problemas de sus clientes y dar soluciones.
Problemas más habituales que trata un Psicólogo de Adultos:
  • Ansiedad y angustía, preocupaciones o miedos
  • Depresión o estado bajo de ánimo, así como pérdidas
  • Insomnio, tratamiento y qué hacer
  • Dificultades laborales, toma de decisiones
  • Dificultades de pareja
  • Falta de ilusión y desesperanza, falta de motivación
  • Manejo de padres mayores, asesoramiento cómo actuar

Llámanos o envía un mail

Enseñamos estrategias para prevenir posibles problemas futuros, que nos harán sentirnos más fuertes en el día a día.

En ciertas épocas de la vida, la mayoría de las personas sufren y tienen conflictos internos o externos sin tener por qué padecer un trastorno, pero que que a la persona que lo padece le crea una gran angustia y sufrimiento. Disponer de un psicólogo de adultos puede ayudar en estos momentos a salir de ellos o a tomar decisiones acertadas es fundamental con el fin de no prolongar más aún este malestar.
  • La vida tiene situaciones difíciles y pasarlas con ayuda de un experto, es siempre más fácil, menos doloroso y un importante enriquecimiento personal.
Las dificultades nos pueden llevar a dos caminos. Uno sería, evolucionar como personas, lo que nos enriquece enormemente. O prolongar un sufrimiento que no nos lleva a nada. Resolver esta situación a veces no es tan fácil y requiere de un profesional especializado.

Los problemas no resueltos o no identificados, nos pueden llevar a desarrollar un trastorno

En épocas de crisis es aún más importante esta ayuda profesional, un psicólogo de adultos está preparado para que nos lleve a adaptarnos o a solucionar nuestros problemas de la manera más eficaz posible.
Nuestro objetivo, es averiguar qué factores personales y ambientales son el origen o el mantenimiento del problema, y que puede estar afectando a varias áreas de nuestra vida.
Podemos ayudar a la persona a adaptarse, eliminar o paliar estas dificultades.  También podemos ayudarte y acompañarte estés por videollamada con nuestro Psicólogo Adultos Online

Cómo puede ayudarte un Psicólogo de Adultos:

  • Analizándoles el problema y diciéndote qué factores hacen que se mantega
  • Dando herramientas de solución de problemas y toma de decisiones
  • Orientando con pautas concretas sobre cómo actuar para resolver el problema
  • Enseñándote herramientas para solucionar conflictos
  • Cambiando tu forma de pensar, reestructuración cognitiva, que te hará sufrir y preocuparte menos -Mejorando tu autoestima y seguridad en ti mismo
  • Cambiando tus hábitos y horarios para que tu calidad de vida mejor
× ¿Cómo podemos ayudarte? WhatsApp