Psicologo online España

Podrás disponer de manera rápida de un psicólogo online por videollamada, para saber qué hacer o cómo actuar en los momentos que nos necesites.

En nuestro centro dispondrás de un equipo de psicólogos con una gran experiencia que te asesorarán o acompañarán en las situaciones que nos necesites.

Tenemos más de 20 años de experiencia como psicólogos online.

Saber qué hacer o cómo actuar asesorado por un psicólogo online experto en emociones y en conducta, hará que tomes la mejor decisión en el momento oportuno. Con la seguridad de que puedes contar con nosotros. Tanto para decisiones laborales, de familia o personales.

La primera sesión de 30 min es gratuita, puedes pedir cita en el 917599084

A cualquier hora de lunes a viernes de 10:00h a 21:00h, cuando tengas un hueco, sin tener que reservar sesiones con mucho tiempo de antelación.

Puede hacerse a través de WhatsApp, Skype u otra aplicación, tu decides el modo de realizarlo y nosotros nos adaptamos.

Dada nuestra experiencia, te sentirás cómodo desde el primer momento, nuestra experiencia nos dice, que con nosotros, el vínculo que se genera es el mismo que en las sesiones presenciales. Te sentirás cómodo desde el primer momento.

Sin desplazamientos, podrás llevar a tu psicólogo online a la playa o al extranjero, allí donde nos necesites, allí estaremos contigo, acompañándote.

Es la mejor opción en el caso de que no tengas tiempo, puedes hacer la sesión de donde estés y en cualquier franja horaria.

Autoras

Llámanos o envía un mail

Nuestros clientes:

  • Familias, pautas sobre cómo actuar para cada miembro de la familia.
  • Personas mayores, no estás solo, te acompañamos y ayudamos a mantener en forma tus funciones cognitivas como la memoria.
  • Ejecutivos y empresarios, solución de problemas, tomas de decisiones.
  • Adolescentes, acompañamos al adolescente para tener un asesoramiento en cada momento.
  • Adolescentes, acompañamos al adolescente para tener un asesoramiento en cada momento. Niños, problemas de aprendizaje, emocionales, de conducta.
  • Parejas, en momentos de crisis o para mejorar la calidad de la relación.

Detrás de las consultas hay profesionales expertos y especializados en tu caso, adecuados a cada problemática presentada. Con amplia experiencia en la práctica clínica durante años, tratando diversidad de casos.

Añádenos a tu lista de contactos como Psicólogo CVO Online y tendrás la seguridad de contar con nosotros cuando más nos necesites.

@

Precios de las sesiones psicólogo online:
Sesión de 1 hora son 65 euros la sesión

Psicólogo online 24 horas 220 euros al mes. Solicitas una consulta por WhatsApp y lo antes posible, un máximo de 2 horas, recibes una llamada, que te dará pautas sobre lo que necesites, servicio de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h y sábados por la mañana de 9:00h a 14:00h. Además incluye 2 sesiones de 1 hora al mes.

Lee opiniones de nuestros clientes 

Psicólogo Online EspañaTe acompañamos estés donde estés

× ¿Cómo podemos ayudarte? WhatsApp