Regalos San Valentín hombre personalizado

0
553

Regalos San Valentín hombre personalizado

Imprimir vales: VALES PDF

Este San Valentín os proponemos realizar Vales de Amor que puedes imprimir más abajo y que puedes regalar a tu pareja éste San Valentín.

Fortalece tu pareja mientras os divertís!!!

Hay 5 formas al menos de comunicar el amor al otro, y con este regalo las vamos a mejorar y a fomentar, éstas son: prestación de servicios, elogios o decir cosas bonitas, contacto físico, regalos materiales y pasar tiempo de calidad.

Los regalos pueden ser de 5 tipos:

Prestación de Servicios, nos gusta que nos cuiden y que se ocupen de nosotros, es una sensación de sentirse mimados que nos encanta. Por lo que los actos de servicio nos encantan y casi más a ellos que a nosotras.

Ideas para poner en el VALE: llevar su traje a la tintorería, echar gasolina en el coche, llamar al médico y pedirle cita, dejar su pijama preparado por las noches al final de la cama, acompañar a su madre al médico, llevarle el albornoz al salir de la ducha o prepararle un baño caliente con burbujas o aceites esenciales.

Contacto Físico, necesitamos contacto físico dar y recibir abrazos, caricias o besos. Ir por la mano de la calle o abrazarnos. El contacto físico relaja las defensas o los enfados o rencores que se puedan tener. Todos nos derretimos ante un abrazo.

Ideas para poner en el VALE: un beso apasionado,  un abrazo de 3 minutos al ponerse el sol, un abrazo inesperado y sorpresa, cinco besos rápidos o ir toda la tarde de la mano mientras vamos de compras. Y por supuesto, noches de sexo y sexo sorpresa como volver al lugar donde lo hicisteis la primera vez o aquella noche en la que fue tan especial. También vale el sexo por teléfono o todo lo que se os ocurra.

Regalos materiales, permítele que se compre la nueva consola de videojuegos o esa chaqueta de cuero con la que sueña. Puedes darle un vale canjeable, seguro que le encanta. También puedes en un vale pedir lo que tu deseas a cambio de… una noche loca de sexo. Porque el otro no es adivino y no está dentro de tu mente, si deseas ese bolso, o ese anillo que imaginas quedará fenomenal en tu dedo índice, pídelo. Eso sí a cambio de algo, que al fin y al cabo son sus vales.

Ideas para poner en el VALE: chaqueta de cuero, reloj, pulsera, ropa de deporte, bicicleta o aquello que él desee.

Elogios, porque todos lo necesitamos, nos hacen sentir bien, nos suben la autoestima. Y seguro que le encanta, una buena forma también de mejorar la comunicación en pareja.

Ideas para poner en el VALE: hablar durante 5 minutos de aquello que te gusta tanto de mi o decirme un piropo al día durante toda la semana.

Tiempo de Calidad, construir una sólida pareja es construir una serie de momentos juntos que recordar y esos momentos hay que buscarlos y regalarlos. Tiempo de calidad es compartir el momento, estar los dos sentados viendo la misma película sin dirigirse la palabra, no lo consideramos tiempo de calidad.

Ideas para poner en el VALE: escapada de fin de semana a Salamanca, ir a un cine 3D, entradas de teatro, viaje en verano a Jordania, caminata por la sierra, comida en nuestro restaurante favorito.

Seguro que este año aciertas con los regalos San Valentín hombre personalizados de este año, a casi todos los hombre por regla general les encantan los mimos.

Imprimir vales: VALES PDF

Y por supuesto, puedes regalarle unos vales tuyos para que el pueda también cumplir tus deseos!!!