Terapia de pareja online

Estamos en un momento difícil. A nivel económico, de salud y psicológico. La pandemia está cambiando nuestra forma de relacionarnos. Nuestra manera de gestionar nuestras emociones.

De todos es sabido que hemos reducido las actividades sociales y esto afecta a nivel psicológico. Por un lado a nivel emocional, ansiedad y estado de ánimo. Y por otro lado a nivel de control de estrés. Todo ello, en muchas ocasiones hace que tengamos un mayor número de discusiones con la pareja que convivimos.

Por otro lado en ocasiones como antes no se pasaba tanto tiempo con la pareja no surgía las pequeñas aristas de la misma.

Nos damos cuenta de que la relación no es lo que creíamos o pensábamos. Entonces ¿qué podemos hacer?. No tenemos tiempo y según están las cosas… Tenemos una solución, terapia de pareja online.

Pero ¿cómo funciona?

Tendremos una primera entrevista, en la que nos presentaréis vuestras dificultades. En esta primera sesión ya os daremos pautas para mejorar la relación. Desde nuestra primera sesión, podréis ver mejoras en la primera semana.

Posteriormente tendremos sesiones semanales, en un principio, para ir adquiriendo herramientas. Que os ayudarán a mejorar en el momento actual. Y os darán las claves para no tener problemas futuros.

Belén Pozo

Psicóloga Sanitaria

Puedes leer otro artículo en: http://psicologoinfantil.es/psicologo-por-que-discutimos/

Artículo anteriorUn hijo mejora la relación
Artículo siguienteCómo mejorar tus miedos online
Psicólogo Infantil - Vaca Orgaz
Somos un centro de larga trayectoria profesional y amplia experiencia como psicólogo infantil en Madrid, expertos en niños y adolescentes. Más de 900 evaluaciones y diagnósticos con los text más punteros como el WISC-V, el SENA o el AULA NESPLORA. Hemos ayudado a cientos de familias dando pautas y ayudando a niños. Tanto en sus dificultades de aprendizaje, emocionales como sociales. La eficacia de nuestras sesiones con resultados desde el primer mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí