Averigua con un test Online conflictos de pareja

0
97

Test pareja: Qué nos pasa

El pasar más tiempo juntos en una situación de estrés a veces se hace complicado. Probablemente discutáis más de lo normal. Tal vez, te estés dando cuenta de cosas que estaban en tu mente ocultas.

En ocasiones, todo esto, hace que los problemas resurjan. Por ello aveces aumentan las discusiones. En parte está influido por la situación, pero el problema ya estaba antes. Problemas que suelen surgur:

  • Aumento de discusiones
  • Necesidad de estar tiempo separados
  • Mayor irascibilidad
  • Menor paciencia
  • No encontrar tiempo individual

Todo ello es lo que le pasa a la pareja, pero por qué. Puede deberse a muchos motivos: problemas de cominucación, falta de refuerzos positivos o que ambos miembros de la pareja se encuentran en ciclos vitales diferentes. Estos son algunos de los posibles motivos. Pero ¿cómo se puede detectar esto de manera eficaz?. Si te encuentras dentro del problema, es difícil darse cuenta. En necesaria la ayuda de un profesional que lo facilite.

En la mayor parte de ocasiones, es un reflejo de situaciones anteriores. Por todo ello es muy importante ver la razón o encontrar el por qué. Puedes hacerlo fácilmente de manera online, bajo la supervisión de un profesional. Rellenando ambos un cuestionario y obteniendo una información muy interesante.

Trás la realización del cuestionario, psicólogos analizarán la prueba y tendrán una sesión con vosotros.

¿Qué le pasa a nuestra pareja? Puedes descubrirlo.

Puedes ver más información en Evaluación Psicológica Online

Belén Pozo

Psicóloga Sanitaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí