Autoras

Biotifulmind

Una serie de cursos de psicología guiados por la psicóloga Elisa Vaca en los que conseguirás mejorar tu autoestima, reducir la ansiedad o de crecimiento personal, que te llevarán a mejorar tu calidad de vida, objetivo: ser más feliz. Controla tu mente para controlar tu vida, por mucho que hagas si tu mente no está en calma y feliz, nada te llenará. Tu mente buscará esa paz interna, recuperar el control para ser feliz. Buscará su camino, la guiaremos para que lo haga por le camino adecuado.

La clave de comer sano, de no tener ansiedad o de no comprar de manera compulsiva está en una biotifulmind 

Esa felicidad pasa por tener una sana autoestima, saber pasar página, la compasión, desprenderse de las preocupaciones o controlar tu vida. Con biotifulmind aprenderás cómo hacerlo , pero a diferencia de cualquier libro de autoayuda, está vez lo llevarás a cabo, constuirás tu nuevo yo, poco a poco con cada curso.

Mejora tus habilidades, saca todo tus potencial y disfruta con el artista que llevas dentro.

A través de reflexiones guiadas y un aprendizaje de la últimas y más eficaces técnicas de psicología, mezclado con diferentes materiales como telas, etiquetas, rotuladores o lo que se te ocurra, reflexionaremos, aprenderemos y proyectaremos.

Desde la últimas investigaciones en psicología, mediante sus técnicas y herramientas, cambiaremos tus conexiones neuronales para hacer tu cerebro más biotuful, la consecuencia, te verás bello por dentro y por fuera.

Desintoxicaremos tu cerebro, desde la psicología, para hacerlo más Bio, más saludable, eliminaremos todo aquello que te genera malestar. Y te sentirás beautiful. Vuélvete más creativo, mejorará tu búsqueda de alternativas y tu solución de problemas de manera más exitosa. Mejora tus habilidades para relacionarte mejor contigo mismo y con tu entorno, de vuelta un feedback gratificante que te haga sentir mejor.

Disfruta de La Paz y la calma que te ofrece el trabajar con materiales, tocar, dibujar o recortar te ayudarán a desconectar tu hemisferio izquierdo y librarte así de las preocupaciones y tareas diarias. Nuestro objetivo buscamos que seas feliz, y esta vez lo vamos a conseguir.

Próximo kit: -Mejorar tu autoestima

Llámanos o envía un mail

× ¿Cómo podemos ayudarte?