Evaluación psicológica online

Evaluación psicológica online

Una forma rápida y fiable de conocer mejor el funcionamiento cognitivo y la salud mental desde casa.

¿Qué variables evaluamos en la evaluación psicológica Online?

Niños

Atención

CARAS-R ¿Sospechas de que tu hijo tenga un problema de atención? Consiste en una prueba de atención y percepción visual para realizar online en 5 minutos.

Edad De 6 a 18 años de edad. Ejemplo Precio 45 euros

E-TDAH Si lo que buscas es saber si tu hijo tiene un Trastorno por Déficit de Atención, un cuestinario a rellenar por el padre o madre.

Edad De 6 a 18 años de edad. Ejemplo Precio 45 euros

Conoce nuestro programa para mejorar atención niños desde casa

Aprendizaje en infantil

AEI-R Si lo que te preocupa es el aprendizaje de tu hijo de infantil, saber si está preparado para leer o saber por qué no aprende, este el test.

Edad De 4 a 6 años de edad. Ejemplo Precio 65 euros

Inteligencia emocional

BARON ¿Tiene tu hijo problemas con las emociones? ¿Se enfada rápido? ¿Está irascible? Consiste en un cuestionario en el que además del nivel de inteligencia emocional obtendrás información sobre la capacidad de control del estrés y emocional.

Edad de 7 a 18 años de edad. Ejemplo Precio 70 euros

Screening inicial

SENA Si no sabes qué le pasa a tu hijo, realiza el test y te contamos una primera aproximación de lo que le puede estar pasando. No sabemos muchas veces cómo actuar porque no sabemos qué le pasa. Con este test podemos saberlo.

Edad de 7 a 18 años de edad. Ejemplo. Precio 65 euros

Adolescentes

Técnicas de estudio

CTHE Consiste en un cuestionario en el que se evalúa su actitud hacia el estudio, técnicas de trabajo así como el modo en el que se realizan exámenes y trabajos.

Edad de 10 a 18 años de edad. Ejemplo Precio 70 euros

Intereses profesionales

IPP-R Consiste en un cuestionario en el que valoran la preferencia en los diferentes campos profesionales. Distingue entre actitud y aptitud.

Edad a partir de 13 años. Ejemplo. Precio 70 euros

Adultos

Estado emocional

LSB-50 Consiste en un cuestionario en el que valoran aspectos psicológicos como ansiedad, depresión, alteraciones en el sueño, riesgo psicopatológico o hipersensibilidad entre otros.

Puedes ver un Ejemplo Precio 70 euros

Inteligencia emocional

CTI Detecta pensamientos y estilos de afrontamiento que te hacen infeliz y no adaptarte a situaciones. Detéctalos y aprende a cambiarlos. Consiste en un cuestionario en el que valoran aspectos de inteligencia emocional como comprensión emocional, empatía o estrés entre otros.

Puedes ver un Ejemplo Ejemplo2 Precio 70 euros

Inteligencia

MATRICES Consiste en una prueba para la evaluación de la inteligencia general no influenciada por los aspectos verbales. Si siempre quisiera saber tu CI.

Edad de 6 años a 74 años Ejemplo Precio 50 euros

Pareja

Tipo de pareja y de relación

VINCULATEST Discutís en muchas ocasiones y no sabéis por qué. Algo falla pero no encontráis el motivo. Con este cuestionario podréis descubrirlo. En él se valoran aspectos como el tipo de vínculos, la regulación emocional y el grado de dependencia. Cada uno hará su cuestionario y los profesionales os explicarán los motivos del por qué. Ya tenéis la solución.

Puedes ver un Ejemplo Precio 70 euros/cada uno

Si estás interesado en evaluar otra variable, llámanos y te asesoramos, te enviamos un perfil de ejemplo 917599084

Cómo proceder:

  1. Manda un mail a vacaorgaz@icloud.com Especifica el test, edad y sexo
  2. Recibirás un mail con forma de pago por transferencia bancaria
  3. Una vez recibida la transferencia, recibirás un mail con un enlace para comenzar la evaluación
  4. Te enviaremos un perfil con los resultados, así como la llamada de un psicólogo en un plazo de 24h – 48h para explicarte los resultados

*Esta evaluación online queda condicionada a la responsabilidad de supervisión del adulto que lo contrata, que se asegurará de que las condiciones de evaluación sean adecuadas, así como de que se comprenden las instrucciones, más aún en el caso de niños. En caso de puntuaciones bajas, deberá ponerse en contacto con un psicólogo para corroborar las mismas en la realización de una evaluación individual en persona y tras una entrevista psicológica que se hará de manera presencial. Estos resultados son orientativos y no son equivalentes ni sustituyen una evaluación psicológica o psiquiátrica realizada en consulta.

Test avalados por el COP

× ¿Cómo podemos ayudarte? WhatsApp