Mejorar atención niños

Nuestro programa para mejorar la atención niños desde casa cuenta con una serie de actividades. Ejercicios y estrategias, que ayudarán a mejorar la concentración de los estudios. Resultados garantizados.

¿Tienes un hijo despistado? ¿No es capaz de estar sentado ni 10min? ¿Desatiende en clase? ¿No hace las tareas sólo? Tenemos la solución!!!

Nuestro programa trabaja

En primer lugar, Atención Selectiva imprescindible en los primeros años de la etapa escolar, para un buen aprendizaje de la lectura o no cometer equivocaciones en el cálculo matemático

Por otro lado, Atención Sostenida indispensable para que el niño pueda estudiar de manera autónoma y mantenida en el tiempo, hacer un problema de matemáticas o atender en clase

Atención Dividida a medida que el niño crece, las demandas de la atención son cada vez mayores. Se requiere cuando hay que atender y procesar varios estímulos a la vez, hacer problemas matemáticos complejos, coger apuntes en clase o hacer trabajos escolares

¿A quién va dirigido?

A aquellos niños que quieran mejora su nivel de atención y concentración, sin tener que perder tiempo en desplazamientos, desde casa, de manera eficaz con psicólogos Online que supervisen las sesiones y los avances.

El programa de consta de 3 Niveles.

Primero se realizará por parte del niño un de test online de atención para medir el nivel de atención. Recibirás en casa un enlace para poder hacerlo, y en 24 horas nos ponemos en contacto para comentarte resultados.

Una vez pagada la matrícula de 40 euros, se envía por correo postal el programa con ejercicios y actividades para realizar.

Las sesiones se realizarán 1 día a la semana de 40 minutos de duración, en grupos de hasta 5 niños, pueden ser individuales, si se solicita por parte de los padres. Las sesiones serán por videollamada.

Se realizarán bajo la tutela de un psicólogo infantil, en ellas el niño aprenderá estrategias que mejorarán las funciones ejecutivas y de regulación de la conducta.

El programa puede hacerlo cualquier niño que quiera mejorar su atención y concentración.

Se puede empezar en cualquier mes del año, realiza el test y se te asignará un grupo en el que empezar solicita ya tu plaza 917599084

Nuestros precios

Precio sesión grupal 1 día a la semana 120 euros/mensual

Precio sesión individual 1 día a la semana 190 euros/mensual

× ¿Cómo podemos ayudarte? WhatsApp