Cómo saber si mi hijo tiene TDAH

Tu hijo no para quieto. En las videollamadas no consigues que se centre ni 5 minutos. El momento de ponerse a hacer la tarea escolar es el peor del día. Pero no sólo queda en cosas del cole. Tarda horas en desayunar, en vestirse,… y claro en recoger la habitación. Y cuando llega la hora de dormir… parece que ha recargado las pilas.

Es un niño muy despistado pero parece que ahora es más que nunca. Parece que está más despistado y movido que antes del confinamiento. O tal vez no, a lo mejor antes lo era pero no te dabas cuenta.

Pues ha llegado el momento para ver si todo aquello que tu ves es un posible Trastorno por Déficit de Atención y/o Hiperactividad (TDAH). Ahora es mucho más fácil porque puedes hacer la evaluación de manera online, y profesionales especializados tendrán contigo una reunión. Podemos evaluar online aspectos como:

Comenzaremos realizando un screening de lo que te preocupa para pasar a administrar pruebas específicas, las cuales pueden realizarse online, desde casa. No pierdas la oportunidad de poder ver si tu hijo parece presentar o no un posible TDAH. En el caso de que muestre puntuaciones significativas se administrarán posteriormente pruebas complementarias. ç

Ya puedes detectar qué está ocurriendo.

Primera sesión por videollamada gratuita, no pierdas la oportunidad, podemos ayudarte.

Lee más información en:http://psicologoinfantil.es/evaluacion-psicologica-online/

Belén Pozo

Psicóloga Sanitaria

Artículo anteriorAverigua con un test Online conflictos de pareja
Artículo siguienteTest para saber si mi hijo tiene TDAH
Psicólogo Infantil - Vaca Orgaz
Somos un centro de larga trayectoria profesional y amplia experiencia como psicólogo infantil en Madrid, expertos en niños y adolescentes. Más de 900 evaluaciones y diagnósticos con los text más punteros como el WISC-V, el SENA o el AULA NESPLORA. Hemos ayudado a cientos de familias dando pautas y ayudando a niños. Tanto en sus dificultades de aprendizaje, emocionales como sociales. La eficacia de nuestras sesiones con resultados desde el primer mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí