Cómo saber si mi hijo tiene TDAH

0
263

Cómo saber si mi hijo tiene TDAH

Tu hijo no para quieto. En las videollamadas no consigues que se centre ni 5 minutos. El momento de ponerse a hacer la tarea escolar es el peor del día. Pero no sólo queda en cosas del cole. Tarda horas en desayunar, en vestirse,… y claro en recoger la habitación. Y cuando llega la hora de dormir… parece que ha recargado las pilas.

Es un niño muy despistado pero parece que ahora es más que nunca. Parece que está más despistado y movido que antes del confinamiento. O tal vez no, a lo mejor antes lo era pero no te dabas cuenta.

Pues ha llegado el momento para ver si todo aquello que tu ves es un posible Trastorno por Déficit de Atención y/o Hiperactividad (TDAH). Ahora es mucho más fácil porque puedes hacer la evaluación de manera online, y profesionales especializados tendrán contigo una reunión. Podemos evaluar online aspectos como:

Comenzaremos realizando un screening de lo que te preocupa para pasar a administrar pruebas específicas, las cuales pueden realizarse online, desde casa. No pierdas la oportunidad de poder ver si tu hijo parece presentar o no un posible TDAH. En el caso de que muestre puntuaciones significativas se administrarán posteriormente pruebas complementarias. ç

Ya puedes detectar qué está ocurriendo.

Primera sesión por videollamada gratuita, no pierdas la oportunidad, podemos ayudarte.

Lee más información en:http://psicologoinfantil.es/evaluacion-psicologica-online/

Belén Pozo

Psicóloga Sanitaria