Psicólogo en el móvil

Ahora puedes llevarnos en tu móvil, sólo tienes que agregarnos en tu grupo de contactos, y podrás llevar al psicólogo a todas partes. Por lo que estaremos allí donde nos necesites, estaremos a tu lado.

Actualmente realizamos más de 50 sesiones semanales por llamada o video llamada. Y el resultado de estas terapias es que son tan eficaces como las presenciales. Llevamos realizando terapia online desde hace 5 años. Tanto con adultos como con niños.

En adultos los problemas más comunes son ansiedad, tristeza, soledad, miedos, baja autoestima, insomnio, inseguridad o crisis existenciales. Ya puedes llevar a tu psicólogo en el móvil.

Asesoramiento sobre pautas de actuación ante problemas o situaciones difíciles. Como las tomas de decisiones por trabajo o por situaciones familiares complicadas, que nos hacen sufrir. Saber actuar en estas circunstancias Y aprender estrategias que nos ayuden a no pasarlo tan mal.

Todo este tipo de consultas viene siendo habitual y cada vez más se demandarán vía internet, desde casa o desde el móvil. Con el ahorro de tiempo de desplazamientos, o por la logística del día a día que no nos permite acceder a estos servicios.

En niños los problemas de aprendizaje, entrenamiento de la atención, memoria, técnicas de estudio. En el casado de los niños, siempre se realizan por videollamada. Bien por ordenador como por el móvil. Los resultados es que los padres están contentos, al ver los avances y resultados. También disponemos de logopedas para retrasos del lenguaje o de la lectura. Así como Trastorno Específico del Lenguaje o TEL.

Solicita ya la primera consulta gratuita. En tu psicólogo en el móvil. Se te asignará un psicólogo y podrás añadir el teléfono en tu grupo de contactos.

Elisa Vaca

Psicólogo Sanitario

Lee otro artículo en: http://psicologoinfantil.es/psicologo-logopedia-online-en-que-consiste-2/

Artículo anteriorEl enfado en cuarentena
Artículo siguienteWebinar con Tea Ediciones dislexia PROLEC-R
Psicólogo Infantil - Vaca Orgaz
Somos un centro de larga trayectoria profesional y amplia experiencia como psicólogo infantil en Madrid, expertos en niños y adolescentes. Más de 900 evaluaciones y diagnósticos con los text más punteros como el WISC-V, el SENA o el AULA NESPLORA. Hemos ayudado a cientos de familias dando pautas y ayudando a niños. Tanto en sus dificultades de aprendizaje, emocionales como sociales. La eficacia de nuestras sesiones con resultados desde el primer mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí