Webinar con Tea Ediciones dislexia PROLEC-R

Si quieres conocer en profundidad esta prueba, el 16 de Abril a las 16:30h tienes una cita con nuestro equipo, a través de Tea Ediciones.

Un taller para profundizar sobre la aplicación, corrección e interpretación de cada una de las pruebas que componen la batería de tres para la evaluación de la lectura en los cursos de primaria.

Una prueba imprescindible para el diagnóstico de dislexias y posibles retrasos de la lectura en el ámbito escolar.

Este curso está dirigido a psicólogos y logopedas que trabajen en el ámbito de las dificultades en el aprendizaje en niños.

El Prolec-R es una herramienta imprescindible para estudiar los procesos cognitivos implicados en la lectura para ver de éste modo cuál de ellos es o son los que están afectados y que repercuten de este modo en el aprendizaje normal de la lectura.

Es importante detectar las causas que producen esa dificultad para leer con normalidad. Y en este taller online, aprenderemos a identificarlas. Así como las pruebas complementarias que determinen el origen.

No te pierdas otros de nuestros talleres del mes de Abril, que seguramente se repetirán de manera periódica y para los que puedes informarte en la pestaña de formación, talleres de la web de Tea Ediciones.

También puedes consultar una ficha del taller en PDF, pinchando en el enlace.

Os esperamos

Puedes apuntarte en el siguiente enlace: http://web.teaediciones.com/Taller-PROLEC-R-Aplicacion-e-interpretacion-Un-enfoque-practico.aspx

Elisa Vaca

Psicóloga Sanitaria

Te esperamos en otros talleres en: http://psicologoinfantil.es/talleres-curso-online-formacion-tea/

Artículo anteriorPsicólogo en el móvil
Artículo siguienteTerapia de pareja o separación
Psicólogo Infantil - Vaca Orgaz
Somos un centro de larga trayectoria profesional y amplia experiencia como psicólogo infantil en Madrid, expertos en niños y adolescentes. Más de 900 evaluaciones y diagnósticos con los text más punteros como el WISC-V, el SENA o el AULA NESPLORA. Hemos ayudado a cientos de familias dando pautas y ayudando a niños. Tanto en sus dificultades de aprendizaje, emocionales como sociales. La eficacia de nuestras sesiones con resultados desde el primer mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí