Clases de refuerzo escolar mayo, junio y julio

Los niños ya llevan desde mayo sin clases presenciales. Y si las previsiones son como han sido planteadas, pasarán unos 7 meses sin clase. Es cierto que todos los padres están haciendo un gran esfuerzo. Pero es muy difícil compatibilizar el trabajo y todas las tareas escolares. Eso nos está llevando a que no podemos llegar a todo lo que nos gustaría. Se están acumulando, en muchas ocasiones, objetivos de las materias.

Muchos nos planteamos qué va a ocurrir en el comienzo del siguiente año. O qué podemos hacer en verano. Cómo reforzar o trabajar lo que vemos que tienen una mayor dificultad.

Ahora mismo tienen mayor disponibilidad horaria. Y es el momento para poderlo hacerlo.

Ofrecemos diferentes tratamientos en función del caso y la situación. Siempre de forma individual, con cita previa. Y tomando las medidas sanitarias pertinentes.

Se puede llevar a cabo clases de refuerzo escolar en:

  • Lectoescritura.
  • Comprensión lectora.
  • Asignaturas escolares.
  • Mejora de la atención.
  • Técnicas de estudio.

En todo ello se llevará a cabo el análisis del caso de manera individual por un profesional. Es muy importante adaptar las estrategias de trabajo a cada caso. Ya que no es lo mismo un niño con problemas en matemáticas por falta de conceptos que por un problema espacial.

Los profesionales del centro tienen una amplia experiencia y adaptarán cada refuerzo a cada caso. Es el momento de llevarlo a cabo, y aprovechar esta época para reforzar. Y así comenzar de un mejor modo el curso que viene.

No pierdas la oportunidad de apuntarte a las clases de refuerzo escolar.

Lee más en: http://psicologoinfantil.es/clases-refuerzo-mayo-junio-julio/

Artículo anteriorSecuelas del coronavirus
Artículo siguienteLogopedia y daño cerebral adquirido
Psicólogo Infantil - Vaca Orgaz
Somos un centro de larga trayectoria profesional y amplia experiencia como psicólogo infantil en Madrid, expertos en niños y adolescentes. Más de 900 evaluaciones y diagnósticos con los text más punteros como el WISC-V, el SENA o el AULA NESPLORA. Hemos ayudado a cientos de familias dando pautas y ayudando a niños. Tanto en sus dificultades de aprendizaje, emocionales como sociales. La eficacia de nuestras sesiones con resultados desde el primer mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí