Clases refuerzo mayo junio julio

Clases refuerzo mayo junio julio

Este año sin clases ni actividades extraescolares es el momento de acudir a nuestros refuerzos en clases individuales, presenciales o no, con el fin de reforzar la lectura, la atención o las técnicas de estudio.

Este año toca entrenar aquellas funciones cognitivas o herramientas que facilitarán un buen curso escolar al año que viene, con nuestras clases de refuerzo mayo junio julio. No va a ser tiempo perdido, si no tiempo ganado para que aquella área en la que el niño va más lento o por debajo de sus compañeros. De este modo se acortarán distancias para que los alcance.

En nuestro centro, tras una entrevista con padres y tutores del niño a poder ser, elaboramos un plan de tratamiento individual. En el cuál se reforzarán las áreas en las que va algo por debajo.

Este año un entrenamiento para que el año que viene, que será difícil para todos, debido a la falta de hábito y el excesivo tiempo que va a pasar, no resulte aún peor.

Además ahora es el momento de acudir, sin tantos problemas a clases de refuerzo por la logística.

Os proponemos 2 sesiones De clases de refuerzo mayo junio julio a la semana de 45 min, en las que el niño estará sólo, con un programa individualizado exclusivo. Con el fin de dar un empujón en aquella área que siempre anda más baja en resultados. Ahora es el momento.

Además hemos tomado medidas para que se realice de manera segura:

  1. Entre el niño, el padre o adulto y el psicólogo, habrá una mampara de metacrilato, como la de las farmacias, de 1 m x 80 cm
  2. Todos deberemos de llevar mascarillas
  3. Las mesas se cubrirán de una tela plastificada que será desinfectada entre sesión y sesión con alcohol por cada profesional sanitario encargado de su sala
  4. Se mantendrán las ventanas abiertas, así como la sala de espera para que el centro esté ventilado
  5. Los sesiones se reorganizarán, para que acuda el menor número de personas a la vez, desde las 9:00 hasta las 21:00. Clases refuerzo mayo junio julio pudiendo ser mañana, al mediodía o tarde. Este verano el centro permanecerá abierto el mes de Agosto también, por lo que buscaremos horarios que eviten aglomeraciones
  6. En todas las salas habrá hidrogel de alcohol para lavarse las manos antes y después de la sesión
  7. Todas las personas evitarán el contacto entre ellas y se mantendrá la distancia de seguridad 
  8. A poder ser, se esperará al niño o la sesión en la calle

Reserva tu horario de Clases de refuerzo mayo junio julio mañana o tarde, con dos sesiones a la semana. 917599084

× ¿Cómo podemos ayudarte? WhatsApp