Qué regalar en Papá Noel

La navidad está a la vuelta de la esquina. Esta nueva navidad. Seguro que has pasado tiempo en cómo iba a llegar, y ya está aquí. Lo primero de todo, antes de pasar a la carta de Papá Noél, queremos que pidas algo para tí. Pide reservarte un momento en el día y vivir. Sentir el aire o el olor del café.

En el momento en el que vivimos que la incertidumbre forma parte de nuestro día a día, lo más importante es el hoy. Vuelve a cuando eras niño y haz tu carta a Papá Noel o a los Reyes. Pero escríbela, no la dejes en tu mente. Y déjate llevar.

Y para los niños qué regalar en Papá Noel

Es cierto que tienen de todo y en ocasiones es difícil la elección te proponemos unas pequeñas recomendaciones:

  • Primero escoge algo que le haga mucha ilusión
  • Después una cosa para compartir tiempo en familia
  • Además algo que le ayude a mejorar en aquello que le cuesta un poquitín
  • Y por último algo que os lleve a disfrutar y reir

Es difícil con todas las cosas que hay en el mercado, por ello os facilitamos un pequeño catálogo para que veáis opciones. Y si lo necesitáis pedirnos ayuda, estamos para lo que necesitéis.

Belén Pozo

Psicóloga Sanitaria

Puedes leer información relacionada en: http://psicologoinfantil.es/brain-party-juegos-mesa-terapeuticos/

Artículo anteriorCómo controlar el estrés
Artículo siguienteQué hacer en navidad
Psicólogo Infantil - Vaca Orgaz
Somos un centro de larga trayectoria profesional y amplia experiencia como psicólogo infantil en Madrid, expertos en niños y adolescentes. Más de 900 evaluaciones y diagnósticos con los text más punteros como el WISC-V, el SENA o el AULA NESPLORA. Hemos ayudado a cientos de familias dando pautas y ayudando a niños. Tanto en sus dificultades de aprendizaje, emocionales como sociales. La eficacia de nuestras sesiones con resultados desde el primer mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí