Brain Party

Brain party juegos de mesa terapéuticos y estimulación cerebral

Estimula y entrena tu cerebro jugando, nuestro equipo de psicólogos utiliza juegos en las terapias para mejorar las diferentes áreas del córtex como la atención, memoria, impulsividad o razonamientos. Así como para trabajar las emociones, conducta y mejorar las relaciones familiares.

Para ello, usamos unas nuevas reglas del juego que complementan a las que vienen en cada juego de mesa.

Nos encantan los juegos de mesa, para hacer pensar y trabajar al cerebro, una forma divertida que nos permite desconectar de las pantallas y es bueno para la vista.

Ahora con cada juego podrás comprar las instrucciones específicas en función del área que quieras desarrollar tanto para niños como para adultos. Y lo mejor es que podrás hacerlo desde casa.

O si lo prefieres, mándanos una evaluación neuropsicológica de tu hijo o llámanos y nos cuentas, te asesoramos sobre las reglas específicas.

También los juegos de mesa son ideales en niños para aprender cómo funciona el mundo y para aprender a tomar decisiones, ,así como las consecuencias de equivocarse.

Desde nuestro apartado Brain Party juegos de mesa terapeúticos y estimulación cerebral te recomendamos juegos.

Son una buena herramienta terapeútica en los problemas de conducta y como forma de mejorar las habilidades sociales.

En adultos, nos divierten, estimulan el cerebro y fomentan los vínculos. Previenen el envejecimiento cerebral y las consecuencias del Alzheimer. Una manera de pasar un buen rato, te recomendamos.

Puedes comprar los juegos a través de WhatsApp o llámanos por teléfono al 917599084, y realiza el pago mediante transferencia bancaria.

Puedes recogerlo en tienda en Madrid en la Calle José Rizal 53 local 3, ó te lo enviamos a casa, 6 euros de gastos de envío.

Puedes ver algunos de nuestros juegos en:

× ¿Cómo podemos ayudarte? WhatsApp