Formación online, no pierdas la oportunidad

Los problemas de conducta son los problemas de la sociedad actual. A los niños parece que hoy en día les cuesta más obedecer.

Lo cierto es que la aceptación de la autoridad y de las normas es lo más difícil de instaurar. Y el conocimiento de cómo funciona la mente del niño o adolescente es básico para conseguirlo. A su vez se le suma el hecho de que en ocasiones las conductas de niños y adolescentes se ve alterada por diferentes problemas emocionales o de educación como ansiedad, problemas de relaciones sociales, dificultades en la lectura,…

Por todo ello la formación en esta temática es de vital importancia, conocer cuando un comportamiento entra o no dentro de lo normal y qué poder hacer en cada caso, y como no cómo evaluar la dificultad para poder determinar el por qué de la misma.

Los problemas de conducta son el modo en el que los niños y adolescentes expresan su malestar o preocupaciones, ya que la expresión de las emociones en estos grupos de edad difieren de la edad adulta.

A través de la plataforma de TEA Ediciones, llevamos a cabo un curso de formación que trata estos temas, un curso personalizado adaptado al profesional y en el que podrás conectarte y compartir información con otros profesionales.

Más información en:

http://web.teaediciones.com/Producto.aspx?Id=cb9e00ce-20e7-45d3-bc7e-f10383ab6f18&width=475

Belén Pozo

Psicóloga Infantil Sanitaria

Artículo anteriorAhora ya tienes un hobby y ahora qué hago 3
Artículo siguientePsicología infantil: Cómo puede aprender más rápido
Psicólogo Infantil - Vaca Orgaz
Somos un centro de larga trayectoria profesional y amplia experiencia como psicólogo infantil en Madrid, expertos en niños y adolescentes. Más de 900 evaluaciones y diagnósticos con los text más punteros como el WISC-V, el SENA o el AULA NESPLORA. Hemos ayudado a cientos de familias dando pautas y ayudando a niños. Tanto en sus dificultades de aprendizaje, emocionales como sociales. La eficacia de nuestras sesiones con resultados desde el primer mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí