Ahora ya tienes un hobby y ahora qué hago 3

0
97

Ahora ya tienes un hobby y ahora qué hago 3

Pues si ya te has decidido por uno, es el momento de empezar con él. Vamos a seguir una serie de pasos que nos permitan llevar a cabo con éxito aquello que nos proponemos.

-Busca primero información. En internet o con un libro, mira a ver por dónde empezar.

-Hazte con las herramientas básicas que necesitarás. Procura que no sean ni las más caras ni más baratas. Algunas que nos permitan disfrutar de lo que vayamos a comenzar sin salirnos del presupuesto por si al final, decidimos cambiar.

-Infórmate de otras personas que también lo hacen. Mira a ver qué están haciendo ahora, puedes encontrarlas por blogs sobre el tema o en las redes sociales con palabras clave o hashtags. Quizá puedas preguntarlas, ten en cuenta que ellas son expertas en el tema y te pondrán aconsejar bien.

-Busca cerca de tu barrio o del trabajo dónde se imparten cursos, para aprender. Es un paso importante para poder disfrutar del hobby y de sus resultados. Si no es posible, busca videos en youtube y los que enseñen y tengan tutoriales o cursos gratis. También es probable que haya cursos monográficos de un día y te ayuden a mejorar lo que vas aprendiendo desde casa.

-Mira a ver si hay asociaciones o gente que se reúna para compartir esta actividad en tu ciudad.

-Date de alta en una red social y comienza a seguir a gene que haga tu hobby, pon tu s fotos, y pronto tendrás un grupo de personas con las que podrás pasa buenos ratos hablando de lo que más te gusta, tu nuevo hobby o de otras cosas.

Y si no te convence, cambia de hobby, antes o después encontrarás el tuyo.

Elisa Vaca Psicólogo Sanitario

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí