Tratamiento atención Neurofeedback en Radio Sol

0
88

Tratamiento atención Neurofeedback en Radio Sol

El pasado miércoles estuvimos en Radio Sol, en el programa Diverpapis, premiado por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, hablando sobre el neurofeedback y sus aplicaciones en el TDAH entre otras patologías. Queremos agradecer el interés mostrado por el tratamiento, cuyas propulsores en España fuimos nosotros, y nuestro equipo de psicólogos, y el que nos hayan invitado para poder exponer a los padres las posibles herramientas de trabajo. Siempre innovando con los últimos tratamientos y más eficaces, para dar una solución mejor y más rápida en el tratamiento del TDAH y la dislexia.

Un programa muy interesante y de rigor en los contenidos, que nos encanta escuchar.

Podéis acceder al contenido del programa en el siguiente enlace, nuestra colaboración es a partir del minuto 38.

http://radiosol.com/diverpapis-celos-entre-hermanos-neurofeedback-y-esgrima/

Esperamos volver en septiembre para poder resolver dudas de aquellos papis que lo necesiten. Y gracias por invitarnos a compartir con vosotros un espacio tan interesate para los padres en vuestra radio. Totalmente recomendable para padres.

Equipo Vaca Orgaz, centro Sanitario reconocido por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por lo que somos todos psicólogos sanitarios, un centro de garantía a tu alcance, con un tratamiento privado y personalizado.

Si lo deseas ven con tu hijo, primera entrevista gratuita, y le hacemos un perfil general, en el que te contamos cómo vemos tu hijo desde el neurofeeddback, y en qué podría beneficiarle en el caso, de que tuviese dificultades de atención o aprendizaje. Con resultados eficaces a corto medio plazo.  Llama ya y consigue tu entrevista gratuita en el 917599084, te esperamos.

Y si eres un profesional de la piscología, fórmate con las mejores y pioneras, con nuestro tratamiento de eficacia probada, y nuestro protocolo de actuación

Belen Pozo y Elisa Vaca

Psicólogas Sanitarias colegiadas e el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid