Aniversario 60 años TEA Pasión por la Psicología

0
118

Aniversario 60 años TEA Pasión por la Psicología

El viernes 23 de Junio tuvimos la suerte de poder acompañar a TEA en su 60 aniversario, lo primero de todo es agradecer el que nos hayan invitado y el poder compartir con ellos un día tan especial.

El acto tuvo lugar en La Casa Encendida de Madrid al que acudieron diversidad de profesionales y autores, tanto a nivel nacional como internacional. Fue un acto muy cercano e interesante.

Tras la presentación llevada a cabo por el maestro de ceremonias pudimos disfrutar de una ponencia del neuropsicólogo Álvaro Bilbao sobre la creatividad, una dinámica muy interesante y enriquecedora.


Tras la ponencia llena de actividades divertidas y enriquecedoras tuvo lugar un pequeño coloquio con profesionales de la psicología muy interesante en la que estuvieron: Milagros Antón, Héctor González-Ordi, Francisco Santolaya, Pilar Moreno, Mireya Chapa, Marta Terceño, Miguel Ángel Santed y Jürgen Hogrefe.

 

Tras finalizar el coloquio pudimos disfrutar de un veraniego catering en la terraza, mu rico.

Queremos felicitar a TEA por el 60 cumpleaños, por su profesionalidad, dedicación, rigurosidad, innovación y sobre todo amor por la psicología, por facilitarnos a los psicólogos herramientas exhaustivas, precisas y validas para poder evaluar las variables necesarias en el trabajo del día a día.

Es cierto que la psicología en ocasiones es considerada de manera negativa, no es valorada o tomada en cuenta y el poder pasar unas pruebas objetivas, estandarizadas y basadas en estudios científicos hace que las personas que no la tienen en consideración lo hagan ya que la validez aparente, como muchos de nosotros sabemos, es la tarjeta de presentación y es algo esencial para que el otro de «permiso» para entrar en él, para poder acceder a él.

 

De nuevo gracias por dejarnos compartir con vosotros un momento tan especial, por disfrutar de la profesión juntos.

Equipo Vaca Orgaz.