Feliz Navidad desde el equipo de psicólogos Vaca – Orgaz

0
128
Feliz Navidad desde el equipo de psicólogos Vaca - Orgaz

Feliz Navidad desde el equipo de psicólogos Vaca – Orgaz

Agradecemos el poder felicitaros un año más desde el centro de psicología Vaca- Orgaz, son ya 20 años que estamos juntos y que nos mantenemos gracias al cariño y al apoyo de nuestras familias, que año tras año, nos siguen eligiendo como centro de referencia para acompañarles en su día a día, a resolver las diferentes etapas de su vida de la mejor manera posible.

Y también agradecemos y queremos felicitar a los más de 100 profesionales, psicólogos, neurólogos, pediatras, psiquiatras y logopedas que nos eligen para profesionalizar su formación con nosotros cada año, a través de nuestros cursos online o en prácticas realizadas en nuestro centro de psicología. Y que ya pasan de los 2.500 profesionales formados con nosotros durante todos estos años. Y que esperamos seguir haciéndolo.

Os deseamos que paséis unas Feliz Navidad desde el equipo de psicólogos Vaca-Orgaz, en compañía de vuestros seres queridos, y que sean momentos de reflexión y de conexión con nuestra maravillosa esencia como seres humanos.

Queremos recordaros que es momento de fomentar aquello que somos y que nos hace más fuertes y mejores personas, valores como:

-la ALEGRIA que nos caracteriza y que llevamos dentro

-la COMPASIÓN por los demás y por aquellos que no pasan buenos momentos

-el PERDÓN porque nosotros también nos equivocamos

-la GENEROSIDAD de dar sin esperar recibir nada a cambio

-el AGRADECIMIENTO por lo que cada día nos ofrece

-y el SENTIDO DEL HUMOR como el mejor de los paraguas

Así os deseamos que pasemos unas fiestas para aprovechar el momento de hacernos mejores personas y de ganar en humanidad, para conectarnos con nosotros mismos y los demás. Feliz Navidad desde el equipo de psicólogos Vaca – Orgaz.

Esperamos que el próximo 2023 nos traiga mejores oportunidades de hacer un mundo más humano, más colectivo, donde todos vayamos a una y menos individualizado. Que aprendamos más a pensar en los demás, pues el beneficio de todos es un beneficio mayor, que el beneficio individual. Donde si ganamos que ganemos todos!!!

Que se cumplan nuestros proyectos, y nosotros en el 2023 esperamos poner un proyecto que llevamos tiempo pensando y que nos ayudará a hacer un mundo mejor, con familias felices y niños felices. Y que próximamente os contaremos, esperamos llegar a aquellas familias que menos recursos tienen y que también tanto nos necesitan.

FELIZ NAVIDAD psicólogos Vaca-Orgaz a todos, y que nosotros llegamos a todos los rincones donde se nos necesite.

Elisa Vaca, Belén Pozo, Paloma Gallardo, Jaime  Bona, Raquel Lorenzo, Almudena Bosch, Júlia Nicolás

Equipo de psicólogos Vaca-Orgaz

Cenas de Navidad tóxicas