Expertos en microlearning para empresas

0
59

Somos expertos en microlearning para empresas en el área de la producción o relaciones humanas, pequeñas píldoras de información para empresas, con el fin de enseñar a las personas cómo despeñar mejor su trabajo, desde la motivación y a generar ambientes de trabajo dinámicos y sanos.

Somos psicólogos y expertos en gestión de las emociones o del estrés, en generar motivación para un desempeño mejor del trabajo y enseñamos a la gente a aplicar el mindfulness en su puesto de trabajo con el fin de que tenga una atención plena en las tareas, con menos errores y de una manera más eficaz.

Hoy en día no tenemos tiempo para nada, así la que información en pequeñas dosis, si es buena, crea mucho más impacto en nuestras vidas. Siendo una de las mejores formas de formar a la gente. Cuando damos demasiada información, el cerebro tiende a escoger aquello que corrobora con su forma de pensar en ese momento, por lo que mucha información no llega a ser procesada y se pierde.

Creemos en pequeñas dosis de calidad de información que sembramos en el pensamiento de cada persona, y esperamos a que el sol y la lluvia, el paso del tiempo, las haga florecer.

Generalmente estas píldoras de información se realizan en formato de videos cortos, entre 10 y 20 minutos y se realizan 2 veces a la semana. La duración de los cursos son de 12 semanas.

Nuestros cursos más vendidos son:

Gestión del tiempo, aprender a planificar y reorganizar tu tiempo, a sacar tiempo para hacer un mejor uso del mismo.

Reducción del estrés, aprende a manejar tus emociones y a reducir el estrés sin perder eficacia o dejar de hacer tareas.

Mindfulness aplicado al puesto de trabajo, mejor la concentración, disminuye el número de errores, y céntrate en el Ahora para un desempleo eficiente.

También puedes sugerirnos el tema que te gustaría que impartiéramos y lo valoramos, si es posible, te elaboramos una propuesta sin compromiso.

Nos adaptamos a la forma de comunicación que prefiráis y establecemos un tiempo en el que deseéis que se dé el curso.

Expertos en microlearning para empresas en el área de la psicología industrial y clínica.

Selección de Personal