Dejar de fumar psicólogo

En psicología sabemos que cada individuo en único por lo que nuestro programa para dejar de fumar se adapta a ti y a tus necesidades.

Trucos y técnicas psicológicas que te ayudarán a superar el proceso de dejar de fumar. En función de tu personalidad, tus necesidades y tu estilo de vida.

El mono físico está superado en las primeras semanas, pero el mono psicológico puede llegar a durar desde meses a un año. Y es el responsable de la mayoría de las recaídas. Es mejor dejar de fumar con un psicólogo.

Ansiedad o depresión es probable que se instauren en tu mente, una u otra o a veces, las dos. También la irritabilidad y el mal humor, son consecuencias desagradables de dejar de fumar. Te enseñamos a lidiar con ellas para llevar mejor tu día a día.

Si esta vez estás pensando en dejarlo puede ayudarte, no estás sólo.

Con nuestro programa no estás sólo, estarás acompañado a través del teléfono, para ayudarte a entender lo que estás pasando y ayudarte a superar los momentos de crisis.

Si ya lo has probado todo, quizá esta vez sea la definitiva, con ayuda profesional. Pide ya información en el 917599084, y ponemos fecha para dejar de fumar. A qué estás esperando?

Lee más en: http://psicologoinfantil.es/psicologo-programa-dejar-de-fumar/

Artículo anteriorHambre emocional
Artículo siguienteBilingüismo en niños
Psicólogo Infantil - Vaca Orgaz
Somos un centro de larga trayectoria profesional y amplia experiencia como psicólogo infantil en Madrid, expertos en niños y adolescentes. Más de 900 evaluaciones y diagnósticos con los text más punteros como el WISC-V, el SENA o el AULA NESPLORA. Hemos ayudado a cientos de familias dando pautas y ayudando a niños. Tanto en sus dificultades de aprendizaje, emocionales como sociales. La eficacia de nuestras sesiones con resultados desde el primer mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí