Dejar de fumar psicólogo

0
94

Dejar de fumar psicólogo

En psicología sabemos que cada individuo en único por lo que nuestro programa para dejar de fumar se adapta a ti y a tus necesidades.

Trucos y técnicas psicológicas que te ayudarán a superar el proceso de dejar de fumar. En función de tu personalidad, tus necesidades y tu estilo de vida.

El mono físico está superado en las primeras semanas, pero el mono psicológico puede llegar a durar desde meses a un año. Y es el responsable de la mayoría de las recaídas. Es mejor dejar de fumar con un psicólogo.

Ansiedad o depresión es probable que se instauren en tu mente, una u otra o a veces, las dos. También la irritabilidad y el mal humor, son consecuencias desagradables de dejar de fumar. Te enseñamos a lidiar con ellas para llevar mejor tu día a día.

Si esta vez estás pensando en dejarlo puede ayudarte, no estás sólo.

Con nuestro programa no estás sólo, estarás acompañado a través del teléfono, para ayudarte a entender lo que estás pasando y ayudarte a superar los momentos de crisis.

Si ya lo has probado todo, quizá esta vez sea la definitiva, con ayuda profesional. Pide ya información en el 917599084, y ponemos fecha para dejar de fumar. A qué estás esperando?

Lee más en: http://psicologoinfantil.es/psicologo-programa-dejar-de-fumar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí