Educar Sin Sentido Común

Educar Sin Sentido Común

Este es nuestro podcasts, y por qué educar sin sentido común. Porque todo el mundo sabe educar ¿verdad?. Hay miles de libros y tenemos mil informaciones. Estamos en la era de la formación e información y si cabe, por ello, es más difícil. Te lees muchos libros de educación, pruebas todo lo que pone y nada funciona. Tal vez por eso no funciona, por probar de todo.

Los padres tenemos que saber educar. Hay que ser positivo. No hay que regañar. Está prohibido castigar, y entonces ¿qué puedo hacer?.

¿Cómo hago para que mi hijo me haga un poco de caso?. Educar Sin Sentido Común. Ya no que me obedezca a la primera sino que me haga caso. Que haga algo parecido a lo que le pido. Madre qué difícil es hoy en día que nos hagan caso. Que si que nosotros tenemos la culpa pero qué difícil.

Cómo lo podemos hacer… pues Sin Sentido Común. Todo el mundo opina en la educación de los hijos, pero no todos los niños funcionan igual. Los «consejos» se agradecen si son pedidos pero a lo mejor ya lo probé.

Educar Sin Sentido Común son diversas estrategias que hemos comprobado en consulta que funcionan en casos reales. Así que no pierdas la oportunidad para, es tu solución.

Belén Pozo

Psicóloga Sanitaria

Accede en https://www.stitcher.com/podcast/anchor-podcasts/educar-sin-sentido-comun

Lee un artículo relacionado en: http://psicologoinfantil.es/inauguramos-podcasts-para-aprender-a-educar/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

A %d blogueros les gusta esto: