Inauguramos Podcasts para aprender a Educar

Inauguramos Podcasts para aprender a Educarhttps://anchor.fm/educar-hijos/episodes/Cmo-hacer-que-tu-hijo-te-obedezca-a-la-Primera-e48qfv

Tenemos el placer de invitaros a nuestro nuevo programa de Podcasts donde te vamos a acompañar en tu día a día mientras conduces, haces la compra o tomas el sol en la piscina. Y donde te vamos a contar trucos y consejos muy interesantes que te facilitarán la educación de tu hijo.

En los sucesivos capítulos, vamos a tratar temas comunes del día a día con situaciones y ejemplos, que seguramente alguna vez has vivido. Y te vamos a contar por qué ocurre desde la psicología y cuáles son los factores que hacen que ciertas conductas se mantengan.

Somos tus aliados, una escuela de padres que podrás elegir cuándo y dónde escuchar, y que seguro te va a servir de mucho. No te pierdas nuestra aportación, inauguramos Podcasts para aprender a Educar.

Puedes escucharlo donde prefieras, es Spotify o en Apple en ITunes, donde estaremos en breve. Y puedes suscribirte a nuestros episodios, para no perderte ninguno.

Cada jueves estrenamos un nuevo capítulo, no te lo pierdas. Esta vez, con nuestra ayuda te vas a hacer con el control de la situación, aprender a educar sin perder los nervios esta vez.

Puedes dejarnos un tema en los comentarios de nuestro canal de Podcasts o tu caso, e intentaremos hacer un episodio, contando por qué pasa eso, y cómo deben actuar los padres para solucionarlo. Y si aún vuestro problema no se resuelve, puede que sea necesario, que dispongamos nos más información sobre el mismo. Puedes acudir a nuestro centro de psicología en Madrid, donde nuestro equipo lo estudiará y lo solucionará lo antes posible.

Ponemos a vuestra disposición más de 18 años de experiencia, que seguro te va a funcionar. Y si quieres saber cómo educar SIN sentido común, escucha nuestra Presentación.

Te esperamos, accede a través de este enlace: https://open.spotify.com/show/3Z7ssW2cDn93g9ny9psF85?si=20KTduz1RUuk2cgdIDfAlQ

Elisa Vaca

Psicólogo Sanitario

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

A %d blogueros les gusta esto: