Qué regalar en Navidad para los niños

Nos encanta que nuestros hijos se levanten el día de reyes o el 25 de Noviembre y tengan muchos regalos debajo del árbol. Lo que implica gastar mucho dinero con cosas que luego no jugarán o no harán caso.

Os recomiendo, comprar juguetes, por supuesto, son los protagonistas de estos días, pero no más tres, después, se pueden comprar otras ideas, que les valdrán todo el año, y que también disfrutarán como:

-Uno o dos libros, que le guste y adecuado a su edad

-Objetos de aseo como peines, gomas de pelo, colonias, cremas de cuerpo

-Ropa, una prenda especial, una sudadera o las botas que le encantan

-Entradas para un musical, cine, el teatro o parques de atracciones

-Papelería, como cuadernos, libros, rotuladores o estuches

-Un juego de mesa para jugar en familia

La idea, es que en los regalos, pueda haber de todo un poco, cosas que se puedan utilizar durante todo el año, y que de este modo nos ahorrarán un dinero, pues son cosas que vamos acabar comprando. Y de este modo, podemos llenar el árbol de regalos, para sorprender a los más pequeños de la familia.

Elisa Vaca

Psicólogo Sanitario

Artículo anteriorEl Trastorno de Aprendizaje No Verbal (TANV)
Artículo siguienteTiempo no guiado en vacaciones
Psicólogo Infantil - Vaca Orgaz
Somos un centro de larga trayectoria profesional y amplia experiencia como psicólogo infantil en Madrid, expertos en niños y adolescentes. Más de 900 evaluaciones y diagnósticos con los text más punteros como el WISC-V, el SENA o el AULA NESPLORA. Hemos ayudado a cientos de familias dando pautas y ayudando a niños. Tanto en sus dificultades de aprendizaje, emocionales como sociales. La eficacia de nuestras sesiones con resultados desde el primer mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí