Psicólogo online cómo funciona

Debido a la situación en la que nos encontramos las sesiones de psicología online han aumentado. Pero muchas personas ante esta nueva forma de trabajar se sienten algo más perdidos. No saben cómo funciona y dudan si comenzar un tratamiento de estas características, por miedo a que no funione. Pero nosotras te aseguramos

Cómo funciona una sesión de psicólogía online

Se tendrá un primer contacto con el profesional bien vía telefónica, por Whatsapp o por mail. En este primer contacto se plantea el motivo inicial de consulta.

A continuación se concertará una cita con el psicólogo que se le asigne según la problemática. En el momento actual disponemos de la primera cita gratuita.

A través de una plataforma, Skye, Facetime o Whastapp, entre otras se llevará a cabo la sesión. Esta será como las sesiones tradicionales. En la primera sesión el profesional realizará un análisis de tu caso. Y aportará herramientas a la persona para la mejora de la problemática planteada.

Antes de la finalización de la sesión, se concertará una nueva cita. Para comenzar con tu psicologo online, ya sabes cómo.

La periodicidad de las sesiones, depende del caso, pero en términos generales suele realizarse una sesión semanal.

En ocasiones, como complemento a las sesiones se enviará documentación complementaria de lo realizado en sesión.

El pago de la sesión se realizará previamente a la sesión. Este se podrá realizar mediante transferencia bancaria.

Los horarios de las sesiones online es más abierto y el profesional se adaptará a la disponibilidad que necesites.

Así que ya no tienes escusas, te esperamos. Ha llegado tu momento. Puedes romper la barrera y probar la primera sesión. Te aseguramos al 100% que te sentirás mucho mejor.

Estas son algunas ideas de cómo funciona el psicólogo online.

Belén Pozo

Psicóloga Sanitaria

Puedes leer más en: http://psicologoinfantil.es/psicologo-online/

Artículo anteriorJuego para la dislexia
Artículo siguienteVuelta al cole con COVID-19
Psicólogo Infantil - Vaca Orgaz
Somos un centro de larga trayectoria profesional y amplia experiencia como psicólogo infantil en Madrid, expertos en niños y adolescentes. Más de 900 evaluaciones y diagnósticos con los text más punteros como el WISC-V, el SENA o el AULA NESPLORA. Hemos ayudado a cientos de familias dando pautas y ayudando a niños. Tanto en sus dificultades de aprendizaje, emocionales como sociales. La eficacia de nuestras sesiones con resultados desde el primer mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí