Curso Neurofeedback Tratamiento TDAH

El Biofeedback y Neurofeedback ofrece al profesional la posibilidad de poder medir las variables fisiológicas en el TDAH. Y tratarlas mediante un entrenamiento en aquellas que estén afectadas.

A través de este curso se adquiere el conocimiento de las bases neurológicas y de actividad cerebral. Implicadas en el TDAH a través Biofeedback y Neurofeedback.

Se aprenderán los tipos de TDAH y su evaluación a través del EEG y Biofeedback. Así como los protocolos de entrenamiento y puntos de localización. Para que de este modo pueda llevar a cabo una intervención eficaz.

El curso es práctico con casos reales y su evolución en el tiempo. Dando el centro la oportunidad de realizar alguna sesión práctica con un caso real.Conocer las bases del funcionamiento del Biofeedback y Neurofeedback.

Con el Curso de Neurofeedback para el Tratamiento TDAH aprenderás los tipos de Biofeedback y los tipos de variables fisiológicas que varían en el TDAH. Se adquieren protocolos de actuación para adaptar el tratamiento a cada sujeto realizando pantallas de entrenamiento individualizadas. También elaborar e interpretar los diferentes perfiles diagnósticos.Conocer las bases del funcionamiento neurológico en el TDAH

Conocerás los tipos de TDAH en relación con el funcionamiento cerebral y EEG. Aprenderás a realizar evaluaciones a través de un perfil de evaluación de EEG. Realizarás protocolos de entrenamiento. Y conocerás técnicas de apoyo y complementarias en el entrenamiento.

Puedes acceder a la agenda del Curso de Neurofeedback para el Tratamiento TDAH:

 

Artículo anteriorCurso aplicación general Biofeedback Neurofeedback
Artículo siguienteDetección dificultades 3-6 años profesores
Psicólogo Infantil - Vaca Orgaz
Somos un centro de larga trayectoria profesional y amplia experiencia como psicólogo infantil en Madrid, expertos en niños y adolescentes. Más de 900 evaluaciones y diagnósticos con los text más punteros como el WISC-V, el SENA o el AULA NESPLORA. Hemos ayudado a cientos de familias dando pautas y ayudando a niños. Tanto en sus dificultades de aprendizaje, emocionales como sociales. La eficacia de nuestras sesiones con resultados desde el primer mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí