Curso de aplicación general de Biofeedback y Neurofeedback

El Biofeedback y Neurofeedback ofrece al profesional la posibilidad de poder medir las variables fisiológicas. Y cómo estas varían en los sujetos según su problemática. Permite comprobar cómo son de efectivas otras técnicas enseñadas al sujeto.

En primer lugar a través de este curso se adquiere el conocimiento de las bases del Biofeedback y Neurofeedback. Necesarias para su aplicación e interpretación en las diferentes patologías. Además de cómo utilizar el software y los diferentes sensores, los cuales llevan a cabo la medición de las variables fisiológicas.

En el curso aplicación general Biofeedback Neurofeedback aprenderá el manejo de los softwares y sensores. Necesarios para llevar a cabo un entrenamiento personalizado al sujeto que acude a consulta. De este modo el profesional podrá realizar sesiones de evaluación e intervención. Adaptadas al caso con el que esté trabajando. Tras realizar un análisis de la problemática del sujeto. Y cómo esta se relaciona con el Biofeedback y Neurofeedback. Para que de este modo pueda llevar a cabo una intervención eficaz.

Los conocimientos que hay en el mismo están basados en las últimas investigaciones. Reflejadas en la BFE, Federación Europea de Biofeedback. E ISNR, Sociedad Internacional de Neurofeedback. Lo cual dota al curso de un carácter práctico comprobado en nuestra amplia experiencia clínica.  

Puedes acceder a la agenda del Curso aplicación general Biofeedback Neurofeedback en:

Artículo anteriorAplicación, corrección interpretación WISC
Artículo siguienteCurso Neurofeedback Tratamiento TDAH
Psicólogo Infantil - Vaca Orgaz
Somos un centro de larga trayectoria profesional y amplia experiencia como psicólogo infantil en Madrid, expertos en niños y adolescentes. Más de 900 evaluaciones y diagnósticos con los text más punteros como el WISC-V, el SENA o el AULA NESPLORA. Hemos ayudado a cientos de familias dando pautas y ayudando a niños. Tanto en sus dificultades de aprendizaje, emocionales como sociales. La eficacia de nuestras sesiones con resultados desde el primer mes.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí