Pedir beca para apoyo pedagógico

Con el inicio del curso escolar comienzan los apoyos escolares. En muchas ocasiones el coste de los mismos es complicado afrontarlo y más en ese momento.

Os queremos informar de unas ayudas, que muchos de vosotros ya conoceréis. Para el apoyo pedagógico de vuestros hijos.

En primer lugar, son ayudas específicas para niños con necesidades de apoyo específico. Para llevar a cabo el tratamiento de la reeducación pedagógica o del lenguaje.

El importe percibido es de 913 euros en un pago, para la realización de dichas sesiones. Al finalizar el curso escolar solicitan las facturas o justificantes del pago de las sesiones recibidas por el niño.

Por último, con respecto a la tramitación de las mismas, puede hacerse online o desde el centro escolar. La última opción, es la más sencilla. Para lo cual debe de tener una valoración de las dificultades del niño.

Cuándo puede solicitarse

Pueden solicitarse desde el 9 de agosto de 2020 al 30 de septiembre de 2020. Puedes leer más información en el siguiente enlace http://www.educacionyfp.gob.es/contenidos/estudiantes/educacion-infantil/becas-ayudas-premios/necesidad-especifica-apoyo-educativo.html

Si necesitas más información para la solicitud de la misma o te surgen dudas ponte en contacto con nosotras vía mail, teléfono o WhastsApp estaremos encantadas de poderte ayudar. Para pedir la beca de apoyo pedagógico.

Lee otro artículo en: http://psicologoinfantil.es/logopeda-juego-ayuda-retraso-lenguaje/

Artículo anteriorComo manejar la incertidumbre
Artículo siguienteDiscuto con mi pareja
Psicólogo Infantil - Vaca Orgaz
Somos un centro de larga trayectoria profesional y amplia experiencia como psicólogo infantil en Madrid, expertos en niños y adolescentes. Más de 900 evaluaciones y diagnósticos con los text más punteros como el WISC-V, el SENA o el AULA NESPLORA. Hemos ayudado a cientos de familias dando pautas y ayudando a niños. Tanto en sus dificultades de aprendizaje, emocionales como sociales. La eficacia de nuestras sesiones con resultados desde el primer mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí