Tratamiento más efectivo en migrañas

Tratamiento más efectivo en migrañas

Según nuestra experiencia, nos acuden pacientes de hace años que suelen haber probado de todo para acabar con esta dolencia, que no es fácil de eliminar. Puede bajar la frecuencia de días a la semana que aparece, pero quitarlo para siempre no es fácil.

Lo que mejor suele funcionar es el yoga o ciertos tipo de fármacos adaptados a cada persona. Pero esto, no hace que desaparezca. Qué tratamiento es efectivo para las migrañas.

La migraña se caracteriza por ser un dolor intenso o muy intenso localizado en una zona de la cabeza, que puede ir acompañado de otros como nauseas, mareos, diarreas así como trastornos visuales. El dolor puede notarse como pulsaciones, esto se debe, a que hay una mayor dilatación de los vasos sanguíneos, y ese aumento de sangre, es lo que genera el dolor.

Con el biofeedback, aprenderás a controlar la sangre que llega a esa zona, para que de este modo, el dolor no aparezca. Nuestro equipo de psicólogos te enseñará la manera de hacerlo. Es un tratamiento efectivo para las migrañas.

También es conveniente cambiar ciertos aspectos de la personalidad, y formas de pensar. Suele ser gente que tienden a racionalizar las emociones, y que le cuesta abrirse a los demás. Son personas a las que las cuesta decir No. Estas personas sufren tensiones relacionadas con ciertas situaciones, que acaban desencadenando el dolor migrañoso.

Además se puede coger miedo o ansiedad ante los nuevos episodios, lo que lleva a evitar cambios para intentar que no se produzcan. Esta ansiedad también ayuda a que vuelvan a darse, y que sean incluso de mayor intensidad el dolor.

Pide tu primera sesión hoy mismo y controla los desencadenantes.

Psicólogo Sanitario

Lee otro artículo en: http://psicologoinfantil.es/como-prevenir-el-estres/