Psicología Madrid: Cursos de formación

La formación es la base de un buen tratamiento y evaluación, pero hoy en día hay diversidad de opciones por lo que lo difícil es decidir qué formación elegir. En nuestra opinión y según nuestra experiencia lo importante es que sea una formación dinámica, en la que hay una gran comunicación entre tutores y alumnos así como que la base de los cursos sea la práctica diaria la cual aporta la funcionalidad de la teoría. Después de nuestros más de 10 años de experiencia en la clínica vemos que cada caso es un «mundo» y que lo importante es que haya una buena evaluación de los procesos, haciendo hincapie no sólo en las debilidades sino en las fortalezas las cuales serán la base de un adecuado y eficaz tratamiento. De ahí vienen nuestros cursos que impartimos en Tea Ediciones a través de la plataforma INTEA, http://web.teaediciones.com/Formacion.aspx,

Queremos aportar a los diversos profesionales de la psicología nuestro aprendizaje a través de nuestro bagaje durante estos 10 años, información práctica y real basada en la más estricta teoría y junto a una empresa muy importante de la evaluación, de gran profesionalidad y exhaustividad.

 

Imagen obtenida de:

http://web.teaediciones.com/Formacion.aspx

Belén Pozo

Psicóloga Sanitaria

Artículo anteriorMi hijo tartamudea, pautas para padres
Artículo siguientePsicología infantil: Los mensajes a los niños
Psicólogo Infantil - Vaca Orgaz
Somos un centro de larga trayectoria profesional y amplia experiencia como psicólogo infantil en Madrid, expertos en niños y adolescentes. Más de 900 evaluaciones y diagnósticos con los text más punteros como el WISC-V, el SENA o el AULA NESPLORA. Hemos ayudado a cientos de familias dando pautas y ayudando a niños. Tanto en sus dificultades de aprendizaje, emocionales como sociales. La eficacia de nuestras sesiones con resultados desde el primer mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí