Psicología infantil:Qué hacer en verano
Llegan las tan ansiadas vacaciones, ansiadas para lo niños claro… porque padres y tutores se vuelven locos para ver qué hacer con ellos tanto tiempo. En este tiempo de descanso es muy importante que ellos hagan deporte, que se diviertan, que desconecten,… y también si es posible poder reforzar lo aprendido durante el año escolar.
En esos meses de verano los niños están más frescos, más receptivos, y más abiertos para el aprendizaje ya que no tienen deberes, exámenes ni clases, por lo que es el momento, en el caso de que hayan tenido alguna dificultad durante el año escolar, de detectar la causa de ello y trabajar sobre la misma. Aprovechar para poder hacer una estimulación neuropsicológica intensiva para poder mejorar las debilidades y que estas se conviertan en algo positivo.
Por todo ello desde el centro ofrecemos un 20% de descuento en junio y julio en los tratamientos intensivos. Aprovecha la oportunidad de hacerlo, o ven y prueba unas sesiones, estamos seguras de que el entrenamiento neuropsicológico ayudará a tu hijo o hija a arrancar con más fuerza el año que viene y tienen el mes de agosto para reposar… 😉
Equipo Vaca Orgaz