Tratamiento de la dislexia. Ahora en nuestro centro nos complace comunicaros que volvemos a ser pioneros en un tratamiento en España que promete un futuro exitoso en el tratamiento de la dislexia.

Hace 5 años introdujimos el tratamiento con neurofeedback en el TDAH Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad en España, y ahora son más centros los que lo utilizan y muchos de ellos están asesorados y formados por nosotros. Este tratamiento ha resultado ser todo un éxito ya en nuestro centro y Universidades como la de Sevilla han realizado estudios donde se demuestra su eficacia.

En nuestro objetivo de querer dar un mejor servicio, estamos en una constante búsqueda de tratamientos usados en otros países de europa o de estados unidos, que tengan una trayectoria de resultados ya probados.

Ahora en la dislexia, evaluamos aquellas áreas cognitivas implicadas en el proceso lector, comprensión, velocidad y precisión lectora y una vez que hemos detectado aquellas dificultades, se comienza el tratamiento.

Mejora de la precisión lectora

Valoramos la capacidad del sujeto de hacer frente a una tarea lectora de manera eficaz en la decodificación. En un aula se refleja en la capacidad de leer con menos errores, con una mejoría en la fluidez.

Mejora de la velocidad lectora

Valoramos la capacidad del sujeto de leer con ritmo adecuado a su edad cronológica y curso escolar. Aumentando el número de palabras leídas por minuto.

Mejora de la comprensión lectora

Valoramos la capacidad a la hora de resolver preguntas sobre lo leído tanto de manera inferencial como literal. Lo que repercute en el número de horas diarias de estudio y en la eficacia del rendimiento escolar.

Precio de la evaluación: 120 euros

Nuestro centro siempre investigando y avanzando en la psicología.

Artículo anteriorPsicología Infantil: Del revés, las emociones y los niños
Artículo siguienteTerapia de pareja: Miedo a discutir
Psicólogo Infantil - Vaca Orgaz
Somos un centro de larga trayectoria profesional y amplia experiencia como psicólogo infantil en Madrid, expertos en niños y adolescentes. Más de 900 evaluaciones y diagnósticos con los text más punteros como el WISC-V, el SENA o el AULA NESPLORA. Hemos ayudado a cientos de familias dando pautas y ayudando a niños. Tanto en sus dificultades de aprendizaje, emocionales como sociales. La eficacia de nuestras sesiones con resultados desde el primer mes.