Os esperamos en la formación online

En la era de la formación a veces es dificil decidir qué curso o formación complementaria realizar. On line, presencial o a distancia, además de elegir la temática hay que decidirse por el modo en el que realizarlo. Dependiendo de cada caso personal, será mejor una opción u otra. El beneficio de la formación on line tutorizada es tener la posibilidad de adaptarla a los tiempos de los que se dispone. Pero esta formación es necesaria que sea tutorizada por profesionales. En ocasiones las formaciones on line se limitan a mandar la teoría que puedes encontrar en los libros. Es necesario, para un futuro profesional o para un profesional que se esté especializando, que haya un seguimiento de un tutor. Y sobre todo que esta formación se base en la práctica real.

Por todo lo anterior colaboramos con la plataforma de formación de TEA Ediciones, porque la esencia de su formación es la profesionalidad. Ellos ofrecen una gran variedad de temas basados en aspectos como los destacados en el artículo de http://web.teaediciones.com/La-mejor-formacion-online-por-y-para-psicologos.aspx 

Puedes obtener más información de todos los cursos de los que disponen en http://web.teaediciones.com/Formacion.aspx

Puedes acceder a las dudas más comunes en http://web.teaediciones.com/FAQ-INTEA.aspx

Belén Pozo

Psicóloga Sanitaria

Artículo anteriorCómo hacer que los niños hagan los deberes solos
Artículo siguienteRomper la rutina para reprogramar el cerebro
Psicólogo Infantil - Vaca Orgaz
Somos un centro de larga trayectoria profesional y amplia experiencia como psicólogo infantil en Madrid, expertos en niños y adolescentes. Más de 900 evaluaciones y diagnósticos con los text más punteros como el WISC-V, el SENA o el AULA NESPLORA. Hemos ayudado a cientos de familias dando pautas y ayudando a niños. Tanto en sus dificultades de aprendizaje, emocionales como sociales. La eficacia de nuestras sesiones con resultados desde el primer mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí