Formación cursos psicología online

Desde el 18 de octubre hemos arrancado. De nuevo desde inTEA estamos en línea con profesionales de la psicología. Una formación on line muy práctica y dinámica. El todo es más que la suma de sus partes, por ello vemos que la formación on line es el futuro, una formación en la que todos aportamos. El intercambio de información es la base de una adecuada formación.

Diferentes profesionales de la psicología forman parte de esta gran plataforma. En ella impartimos los contenidos teóricos más actuales y de mayor interés. Pero siempre desde la práctica diaria. Desde inTEA los profesionales acceden a una gran experiencia en la que se da un intercambio de información profesional a parte de la formación tradicional.

Formación con cursos en Dislexia, Test interpretación del dibujo, Evaluación infantil, TDAH, Conducta, Enuresis

La formación on line es la formación del futuro, en la que diferentes profesionales aprenden de la práctica diaria y de los temas de mayor actualización y eficacia.

Ya estamos on line, en línea con los profesionales de la psicología con temas como problemas de conducta, funciones ejecutivas, evaluación o dislexia. En estos cursos se aportan las últimas novedades en evaluación, pero sobre todo las mejores pruebas en la aplicación, fiabilidad y validez. Aún estas a tiempo de formar parte de este grupo de profesionales en http://web.teaediciones.com/Formacion.aspx.

¿En cuál quieres formarte? Cursos online Dislexia, Test interpretación del dibujo, Evaluación infantil, TDAH, Conducta, Enuresis

Belén Pozo

Psicóloga Sanitaria

Artículo anteriorCómo hacer que tu hijo coma parte 1 la cantidad
Artículo siguientePsicólogo infantil: Cómo conseguir que sea responsable
Psicólogo Infantil - Vaca Orgaz
Somos un centro de larga trayectoria profesional y amplia experiencia como psicólogo infantil en Madrid, expertos en niños y adolescentes. Más de 900 evaluaciones y diagnósticos con los text más punteros como el WISC-V, el SENA o el AULA NESPLORA. Hemos ayudado a cientos de familias dando pautas y ayudando a niños. Tanto en sus dificultades de aprendizaje, emocionales como sociales. La eficacia de nuestras sesiones con resultados desde el primer mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí