Formación online, aprovecha el verano

Este verano aprovecha para revisar el curso que quieres realizar en septiembre. En TEA Ediciones el tema del mes es la formación on line:

http://web.teaediciones.com/TemasDelM…/…/2018/julio2018.html.

Los cursos se realizan a través de una plataforma on line, con tutores que resolverán y resolveremos todas las dudas en un corto espacio de tiempo. Son curso muprácticosTodos los cursos están realizados por profesionales de la evaluación y tratamiento, que se encuentran en activo. Este hecho es muy importante a la hora de elegir un curso de formación junto a que sea dinámico y enriquecedor. De todos es sabido que hay mucha información en diversos medios pero también todos conocemos que no toda la información funciona en la práctica clínica y gracias a los cursos de INTEA puedes aprender qué funciona y en qué casos  sobre todo las últimas herramientas de evaluación psicológica. Si necesitas más información puedes obtenerla a través del siguiente enlace http://web.teaediciones.com/Formacion.aspx. 

También puedes acceder a nuestros cursos a través de los siguientes enlaces:

Curso sobre Dislexia

Curso sobre Evaluación y Diagnóstico

Curso sobre Funciones Ejecutivas y TDAH

Curso sobre el Dibujo

Curso sobre Trastornos de Conducta

 

Curso sobre Enúeresis y Encópresis

 


Belén Pozo

Psicóloga Sanitaria

Artículo anterior¿Es bueno hacer deberes en verano?
Artículo siguienteCómo ayudar al niño ante la pérdida de una mascota
Psicólogo Infantil - Vaca Orgaz
Somos un centro de larga trayectoria profesional y amplia experiencia como psicólogo infantil en Madrid, expertos en niños y adolescentes. Más de 900 evaluaciones y diagnósticos con los text más punteros como el WISC-V, el SENA o el AULA NESPLORA. Hemos ayudado a cientos de familias dando pautas y ayudando a niños. Tanto en sus dificultades de aprendizaje, emocionales como sociales. La eficacia de nuestras sesiones con resultados desde el primer mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí