Evaluación de la atención, Aula Nesplora

Ante una sospecha de problemas o dificultades de atención, sin lugar a dudas, lo mejor, es una buena evaluación que nos permita confirmar o no, esa dificultad.

Cuando un profesor nos dice, que el niño se distrae mucho, que sea pierde en clase, o lleva muchas tareas a casa porque no le dio tiempo a hacerlas en el colegio, pierde u olvida jerseys, podemos estar ante un niño con dificultades para mantener la atención.

Pero hay muchas otras razones que también pueden llevar a parecer que tiene un problema de atención y no ser así.

En el Centro Vaca Orgaz, disponemos de la última y más avanzada tecnología para tratar las dificultades de atención, tanto para evaluación como tratamiento, siendo pioneras en España en un tratamiento eficaz, con el que llevamos muchos años trabajando, y con muchos niños y familias, a los que hemos ayudado.

Ahora, incorporamos una nueva prueba a la evaluación de la atención, a través de unas gafas de realidad virtual, el niño, está en un aula, con un profesor y compañeros, y tiene que seguir la clase, pero como en todas las clases, ocurren distractores, como el paso de una ambulancia. ¿Será tu hijo de los que se distraen? ¿Y cuánto se distrae? ¿Más o menos que tus compañeros?

En una sesión de 1 hora te damos un informe, en caso de que salga que tiene dificultades de atención, sería necesario hacer una evaluación más exhaustiva para ver si se trata de un TDAH o Trastorno de Déficit de Atención con o sin Hiperactividad.

Precio de la prueba, serían 60 euros. De los que se descontarían 30 euros en el caso de una evaluación final más exhaustiva.

Artículo anteriorPsicología infantil: No me entiende
Artículo siguientePsicología adultos: Afrontamiento del nido vacío
Psicólogo Infantil - Vaca Orgaz
Somos un centro de larga trayectoria profesional y amplia experiencia como psicólogo infantil en Madrid, expertos en niños y adolescentes. Más de 900 evaluaciones y diagnósticos con los text más punteros como el WISC-V, el SENA o el AULA NESPLORA. Hemos ayudado a cientos de familias dando pautas y ayudando a niños. Tanto en sus dificultades de aprendizaje, emocionales como sociales. La eficacia de nuestras sesiones con resultados desde el primer mes.