Cómo trabaja un psicólogo online

0
308

Cómo trabaja un psicólogo online

Una forma de planificar mejor tu tiempo y tu día a día, sin desplazamientos y en cualquier momento del día.

 ¿Cómo trabaja un psicólogo online?.

Lo primero de todo es el primer contacto que puede realizarse bien por teléfono, mail o WhatsApp. En este primer contacto podrás exponer tus dificultades o preocupaciones. Recibirás a la hora acordada, una llamada de un psicólogo online. Esta primera entrevista es gratuita, nos cuentas qué te pasa y en qué crees que podemos ayudarte. En esta primera sesión te contamos cómo trabaja el psicólogo online y te dará unas prímelas pautas y guías de actuación. 

La finalidad es que desde la primera llamada te sientas mejor y tomes decisiones adecuadas para tu bienestar.

A continuación, podrás añadir nuestro contacto en tu móvil, y tanto por llamada como por mensaje podrás ir concertando las próximas citas. Adquirirás herramientas para la mejora de tu día a día. Pero no sólo para la situación en la que te encuentras sino para posteriores situaciones. Podrás aprender la forma en la que mejor desenvolverte. Para que en situaciones futuras no vuelvas a pasar por las mismas circunstancias.

Si te preguntas que cómo traba un psicólogo online decirte que te sentirás cómodo y hablaremos sobre tu problema y cómo te sientes. 

Las sesiones suelen realizarse semanalmente, con una duración de 1 hora. En ellas podrás gestionar tu problemática y lo más importante llegar al por qué de la misma. Darte cuenta del motivo por el que te sientes de determinada manera. O actúas de cierta forma. En muchas ocasiones intentas hacer cosas pero no consigues lo que tu cabeza piensa. ¿Por qué?. Con el psicólogo online podrás llegar al motivo o raíz de ello. Ahora ya sabes cómo trabaja un psicólogo online.

Si eres de los que les cuesta sacar tiempo en su día a día, o si vives en una zona con menos opciones, esta forma de terapia es igual de adecuada, con resultados garantizados.

Ha llegado el momento para ser feliz y puedes hacerlo.

Psicólogo online

Puedes leer más información en Psicólogo Online

Psicólogo online cómo es