Cómo trabaja un psicólogo online

aged woman using laptop on sofa
Photo by Anna Shvets on Pexels.com

Estamos en la era de la tecnología. Y ahora más que nunca en las videollamadas y tratamiento online. Pero muchos se preguntan ¿cómo trabaja un psicólogo online?.

Lo primero de todo es el primer contacto que puede realizarse bien por teléfono, mail o whtasupp. En este primer contacto podrás exponer tus dificultades o preocupaciones. Esta primera entrevista es gratuita. En ella expondrás al profesional lo que necesitas o cómo te sientes. En esta primera sesión el profesional podrá darte unas pequeñas pautas y guías de actuación.

A continuación el profesional concertará contigo la próxima cita en la que trabajaréis lo que necesites. Adquirirás herramientas para la mejora de tu día a día. Pero no sólo para la situación en la que te encuentras sino para posteriores situaciones. Podrás aprender la forma en la que mejor desenvolverte. Para que en situaciones futuras no vuelvas a pasar por las mismas circunstancias.

Las sesiones suelen realizarse semanalmente, con una duración de 1 hora. En ellas podrás gestionar tu problemática y lo más importante llegar al por qué de la misma. Darte cuenta del motivo por el que te sientes de determinada manera. O actúas de cierta forma. En muchas ocasiones intentas hacer cosas pero no consigues lo que tu cabeza piensa. ¿Por qué?. Con el psicólogo online podrás llegar al motivo o raíz de ello.

Así que ya no tienes excusa, el tiempo lo puedes buscar tú. Ha llegado el momento para ser feliz y puedes hacerlo.

Puedes leer más información en:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here