Qué regalar por el día de los enamorados San Valentín

Qué regalar por el día de los enamorados San Valentín

Os damos unas ideas si no sabes qué regalar, lo que más nos gusta son los relatos compartidos, los regalos para dos, pues para eso es el día de los dos, de la unión de pareja.

Puede ser desde una escapada de fin de semana, de hecho, algunos hoteles suelen tener ofertas especiales. Suelen ofrecen detalles para hacer la experiencia mejor aún.

Nos gustan también, los regales que son iguales, en versión para él y para ella. Como una pulsera para cada uno, con el nombre grabado. Un postre o tarta para compartir. Las pastelerías también tienen tartas especiales con forma de corazón, ricas y divertidas.

Si os apetece mejorar la relación sexual, también hay juegos para jugar en pareja que empiezan a venderse en grandes almacenes, seguramente en muchos habrá una zona dedicada a regalos de San Valentín, y puede que allí los encuentres.

Podéis regalaros una experiencia gastronómica en vuestro restaurante preferido o en uno nuevo. A otras experiencias que pueden ir desde la cata de vinos a una tarde en un spa. La idea es probar algo nuevo, algo diferente.

Regalaros un momento, con una experiencia a compartir por los dos, mejorará la relación de pareja. Hay estudios que indican que las parejas que más complicidad tienen y mejor se llevan, suelen compartir muchos momentos juntos de ocio. Aunque sea un paseo por el parque.

Luego están los más típicos, que pueden ser desde regalar bombones a una rosa, que si no se puede otra cosas, no están mal, mejor que nada.

Un detalle ese día también velará por el amor de ambos. Es una forma de decir «te quiero» y que me he acordado de ti ese día.

Espero que os haya dado alguna idea y Feliz San Valentín

Elisa Vaca

Psicóloga

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

A %d blogueros les gusta esto: