Vacaciones en pareja

Las vacaciones de verano es el momento ideal para estar más tiempo con tu pareja haciendo actividades de calidad que nos ayuden a crecer juntos y hacer que ésta sea más sólida.

Una pareja cuanto más sólida sea, y más experiencias buenas y placenteras haya compartido, mejor atravesará por los inevitables malos momentos que todas las parejas atraviesan.

En verano, se suele tener más tiempo libre, por lo que debemos aprovechar para hacer cosas juntos, tengamos niños o no.

Os proponemos una serie de ideas que esperamos os ayuden:

-Cogeros unos días sólo de hotel con todo incluido, que no tengáis que hacer tareas, par dedicaros a pasear, o conocer sitios, lo que ayudará a mejorar la comunicación entre ambos

-Es tiempo de ir a restaurantes, preferiblemente a cenar, procurad cambiar de sitios y aprovechar para conocer nuevos, en muchos sitios, hay maravillosas mesas al aire libre

-Bañaros juntos en la piscina

-Leer juntos un libro bajo la sombra de un árbol, y luego lo comentáis

-Visitad museos

-Aprovechad a cambiar cosas de casa que nos ayudarán a que en invierno haya un aire diferente

Y eso sí, dejad los problemas apartados, metedlos en una caja, cerrad con llave y procurad que no salgan en todo el verano, os merecéis un descanso.

Elisa Vaca

Psicólogo Sanitario

 

Artículo anteriorCómo es un niño inatento
Artículo siguienteMejorar la creatividad en el niño
Psicólogo Infantil - Vaca Orgaz
Somos un centro de larga trayectoria profesional y amplia experiencia como psicólogo infantil en Madrid, expertos en niños y adolescentes. Más de 900 evaluaciones y diagnósticos con los text más punteros como el WISC-V, el SENA o el AULA NESPLORA. Hemos ayudado a cientos de familias dando pautas y ayudando a niños. Tanto en sus dificultades de aprendizaje, emocionales como sociales. La eficacia de nuestras sesiones con resultados desde el primer mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí