Solución problemas de pareja Test

0
315

Solución problemas de pareja test

Estamos en un momento en el que los problemas de pareja a los que nos enfrentamos ha ido en aumento. La situación sanitaria ha hecho que tenga que tengamos que estar más tiempo juntos. Esto ha llevado a que afloren en mayor medida las dificultades. O se hagan más palpables. Debido a que nos encontramos en una situación de estrés. En la que es más difícil lidiar con las problemáticas.

El cerebro está programado para la supervivencia, en la situación de incertidumbre sanitaria. Lo cual hace que en ocasiones, aspectos que pasábamos por alto sean percibidos de manera negativa.

Las situaciones de pareja, que anteriormente, en ocasiones no se las daba importancia, ahora han sido detonantes. Como hemos vivido en una situación de estrés mantenido, ciertos hechos han desatado dificultades.

Por otro lado, el pasar más tiempo juntos ha hecho que nos tengamos que poner de acuerdo en un mayor número de ocasiones. O no.

Por todo ello, las parejas en muchas ocasiones se han visto deterioradas. Han intentado encauzarlo pero es muy difícil sino detectas el por qué y el cómo. Por todo ello os ofrecemos la opción de ver el por qué. Para ello podéis realizar un test online que os enseñará el por qué y un profesional os lo explicará.

En el siguiente enlace podéis ver un ejemplo de la prueba: Ejemplo

No perdáis la oportunidad. Haz el test para la solución de los problemas de pareja.

Os esperamos.

Belén Pozo

Psicóloga Sanitaria