Psicólogo infantil: Feria de los colegios

La elección de un centro escolar para los hijos es una de las decisiones más difíciles de tomar ya que hay muchas variables que manejar: idiomas, estilo educativo, clases extraescolares, diferentes programaciones o asignaturas, cercanía, apoyos,.. mil y una ideas aparece en la cabeza de los progenitores, hay tantas opciones y posibilidades… es muy difícil tomar la decisión, encontrar el centro que se adapte a las necesidades de cada niño y que más le convenga según las preferencias de los padres o tutores es complicado.

Por todo ello os queremos informar de que el próximo sábado 24 de febrero de 11:00 a 14:00 y domingo 25 de febrero de 16:00 a 20:00 de febrero en El Museo del Ferrocarril hay una feria de colegios de Madrid, la entrada es gratuita, pues adquirirla con antelación a través de la web o antes de acceder. Disponen de una zona infantil con monitores para poder dejar a los niños e informarse de forma más relajada. Hay una gran oferta de diferentes colegios de la Comunidad de Madrid, privados, concertados y públicos. Se ofrece todo tipo de información sobre criterios de admisión a los centros. Toda esta información sobre la diversa oferta de los centros educativos puede obtenerse con tiempo de antelación, antes de que se abran los plazos para las matriculaciones a los centros educativos.

Belén Pozo

Psicóloga Sanitaria Infantil

Imagen obtenida de: http://laferiadeloscolegios.com/madrid/

 

Artículo anteriorRealidad virtual para la ansiedad
Artículo siguientePsicólogo Madrid: Supera tu fobia a volar
Psicólogo Infantil - Vaca Orgaz
Somos un centro de larga trayectoria profesional y amplia experiencia como psicólogo infantil en Madrid, expertos en niños y adolescentes. Más de 900 evaluaciones y diagnósticos con los text más punteros como el WISC-V, el SENA o el AULA NESPLORA. Hemos ayudado a cientos de familias dando pautas y ayudando a niños. Tanto en sus dificultades de aprendizaje, emocionales como sociales. La eficacia de nuestras sesiones con resultados desde el primer mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí