Psicólogo Infantil: Terapia con animales hípica El Capricho

0
149

Psicólogo Infantil: Terapia con animales hípica El Capricho

Desde el Centro Vaca Orgaz apoyamos las terapias con animales,gracias a ellas el niño conecta con el animal, mejora su estado emocional, habilidades de interacción e inteligencia emocional entre otras. El Centro Hípica El Capricho es un centro de confianza, os dejamos un enlace en el que podréis visionarlo.

Video Centro Hípica El Capricho. Terapia con animales

Lo vemos interesante en niños con deficiencia mental, y trastornos generalizados del desarrollo.

También en el caso de trastornos emocionales donde el niño se siente sólo o triste.

Es una gran ayuda para mejorar la autoestima, la responsabilidad y la empatía, a la vez que el niño aprende a tener un buen y fiel compañero. La terapia con caballos es fantástica en los casos de niños que se sientan solos, o que deseen tener una mascota, sin los inconvenientes de  tenerla en casa, para sus cuidados y atender sus necesidades, y sin los inconvenientes de qué hacer con ella en los meses de verano. Pues en estos centros, las cuidan y se mantienen en perfectas condiciones.

La hípica El Capricho, es un centro que te tratarán como si estuviese en familia, cuidando de tu caballo y de que te sientas como en casa. Un sito muy recomendable. Te recomendamos ir a conocerlo, a pocos minutos de Madrid en coche, y pasa un día de campo mientras tus hijos y tu os divertís, aprendiendo equitación.

Un momento en familia, que guardaremos entre los buenos recuerdos que compartimos. Una forma de fomentar los lazos familiares, compartiendo aficiones, hobbies, mientras respiramos aire puro y desconectamos del día a día en la ciudad.

Además pregunta por sus campamentos de verano, y sus fiestas, y pasa un día diferente con tu familia, estarás como en casa. Nosotras ya lo hemos probado, y nos encanta.