Neurofeedback: Controla tú a tu mente

Cuantas veces tu mente te ha traicionado, cuantas veces has intentado cambiar tu mente y no te ha funcionado, cuantas veces has intentado dejar de pensar y no lo has conseguido, cuantas veces has intentado pensar de otro modo y has vuelto al mismo pensamiento. A través de la razón no es posible controlar la mente, llevar a cabo un cambio de fuera a adentro es muy complejo y es más complicado llevar a cabo la generalización del mismo.

Puedes aprender a controlar tu mente desde dentro hacia fuera, es la forma en la que realmente conseguirás el cambio, podrás cambiar tus pensamientos, podrás controlar tus preocupaciones sólo lo tienes que entrenar.

El  cerebro emite ondas de diferentes frecuencias según si está preocupado, relajado o solucionando problemas. a través del neurofeedback puedes aprender a generar las ondas que sean más apropiadas para la situación, aprendes a detectar el momento que genera malestar o bloqueo y aprende a cambiarlo a través del entrenamiento. Es el momento de controlar tu mente, controlar tus nervios y preocupaciones, los cambios son muy rápidos y observables en un corto periodo así que no dudes en probarlo y aprovecharte de este novedoso tratamiento.

Belén Pozo

Psicóloga

Técnica en Biofeedback y Neurofeedback

Artículo anteriorTerapia de pareja: No sé si le quiero
Artículo siguientePsiconutrición comidas post fiestas
Psicólogo Infantil - Vaca Orgaz
Somos un centro de larga trayectoria profesional y amplia experiencia como psicólogo infantil en Madrid, expertos en niños y adolescentes. Más de 900 evaluaciones y diagnósticos con los text más punteros como el WISC-V, el SENA o el AULA NESPLORA. Hemos ayudado a cientos de familias dando pautas y ayudando a niños. Tanto en sus dificultades de aprendizaje, emocionales como sociales. La eficacia de nuestras sesiones con resultados desde el primer mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí